close
inspiracionlooks

Mi Secreto ¡LTL STORE!

logo-letters-to-lucia
LTLSTORE

“PUEDES HACER TODO LO QUE TE PROPONGAS, TAN SOLO CREE EN TI”

Para los que me conocen desde hace tiempo saben muy bien que soy fiel creyente de la ley de la atracción; siento que en esta vida no hay nada imposible pero tampoco nada cae del cielo, siento que cuando tu deseas algo profundamente con tu corazón y trabajas fuertemente por ello el universo conspira para que cumplas tus sueños.

Recuerdo que hace más o menos 3 años una tarde sentada hablando con mi prima estaba comentando de lo mucho que deseaba tener una tienda de ropa en donde yo fuera la encargada de todos los detalles, en ese momento parecía simplemente un sueño y algo prácticamente imposible ya que no tenía los medios ni recursos suficientes para hacerlo, sin embargo nunca desistí de la idea y cada día (sin comentarlo ni hablarlo con prácticamente nadie) seguía atrayendo mi sueño más y más.

LTLStore

Ahora este sueño se ha convertido una realidad, algo en lo que llevamos trabajando prácticamente casi 1 año y mi mayor secreto hasta ahora (nunca había podido ocultar algo TAAANTOOO tiempo jajaja y no tienen ni idea de lo difícil que fue para mi ocultar este proyecto tan lindo durante tantos meses).

 

Les presento con todo el amor del mundo a LTL STORE una tienda virtual en donde podrán conseguir piezas únicas a excelentes precios. Estamos trabajando muy fuertemente para traerles lo mejor siempre, cada día aprendiendo más y más, con tropiezos que siempre aparecen cuando algo nuevo nace pero levantándonos y siguiendo adelante.

LTLSTORE

He tenido el placer de trabajar con excelentes profesionales que han hecho que este sueño poco a poco se materialice.

  • A los mejores fotógrafos: @fotoxias @mauroiaz @emmarincon @Jocolme por un trabajo impecable, por su paciencia y por captar cada una de mis ideas.
  • A las más hermosas modelos: @msalomemora @mariaarivas @karenariasgarcia @alejandrapcardozo  @jimenabarrueta @greysicrf @mariavirginia7 por siempre lucir tan hermosas.
  • A la maLTLSTOREquilladora estrella de LTL: @claudiaserrano.makeup que con su arte dejo a todas mis modelos más lindas de lo que son.
  • A ti: Jose Ignacio Colmenares por simplemente siempre creer en mí.
  • A mi asistente y apoyo en todo: Mi hermanita Jimenabarrueta ¡No sé qué hubiera hecho sin tu ayuda!
  • A mi diseñador web: @Ijhoan por todos los trasnochos, paciencia y trabajo cumpliendo cada pequeña cosa que quería.
  • A mí cuñado Ángel Colmenares, ya que sin ti nada de esto sería posible.
  • A @Logicarrier por siempre enviar todo de manera segura hasta la puerta de mi casa.
  • A mis amigos y a mi familia que siempre me apoyan y están en primera fila aplaudiendo cada uno de mis proyectos.
  • Y por último pero no menos importante: A ti, a ti que me lees, que me sigues, que me apoyas siempre… Gracias a ti esto es posible.

¡GRACIAS!

Ahora no me queda más que invitarlos a seguirnos en nuestro instagram @LTLStore para que conozcan poco a poco todas las cosas hermosas que tenemos para ti, aprovecha precios especiales por inauguración.

Antes de que se me olvide ¿Qué tal les parece el nuevo diseño del blog? ¿Les gusta?
besos-luci

LTLSTORE

 

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.