close
LetterstoLuciaProposal6

Les grabe este vídeo con mucha ilusión para que conocieran Isla La Tortuga y termino convirtiéndose en un recuerdo de por vida, así que espero que lo disfruten mucho.

Si, si, si y mil veces ¡SI!

El sábado pasado (29/10/16) fue uno de los mejores días de mi vida.
Mi novio, mejor amigo, compañero de vida, cómplice, me pidió que fuera su esposa frente a un mar azul intenso y en un atardecer mágico ❤?? Estoy tan feliz que no encuentro las palabras para explicarles la ilusión que me ha hecho este nuevo paso en nuestra vida.

Soy la mujer más feliz de todas y estoy profundamente conmovida por la forma en la cual me demostraste tu amor ❤ Nada me gustaría más que pasar el resto de mis días a tu lado así que sin dudarlo ¡CLARO QUE QUIERO SER TU ESPOSA! TE AMO DEMASIADO ❤

Ahora quien me aguanta escribiendo post de inspiración sobre bodas y toda esta cursilería por eso ahora tendremos esta nueva sección en el blog. Si estás en el proceso o simplemente si eres una romántica (como yo) y disfrutas leer sobre bodas será perfecto para ti, así que prepárense para muchos post de mi proceso de preparación hasta el altar. Muchas gracias a todos por sus buenos y lindos deseos.

besos-luci
LetterstoLuciaProposal2
LetterstoLuciaProposal3 LetterstoLuciaProposal7
LetterstoLuciaProposal4
LetterstoLuciaProposal5

 

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

1 comentario

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.