close
LetterstoLucia_IMG_8838

Es viernes y no les voy a negar ¡Me siento Sexy! Y sinceramente muy pocas veces me visto para demostrarlo (una cosa es sentirse y otra mostrarlo con la ropa) ya que me da un poquito de miedo pasar esa pequeña linea entre lo sexy y lo vulgar ¿no te ha pasado?

Y el escote que estoy usando hoy es un poco MUCHO  más arriesgado de lo que suelo usar normalmente, así que para no pasar esa pequeña linea decidí usarlo con un pantalón palazzo que siempre son mi opción preferida cuando quiero lucir elegante, este negro es de una de mis amigas y estoy que se lo robo (Tengo que buscar uno para mi para no cometer ningún crimen jajaja).

Los pequeños complementos son las estrellas del look omitamos el escote tan llamativo el cinturón dorado de pluma ¡Me encanta! y se ve hermoso con todo lo que lo uses, lo tenemos disponible en mi tienda online ¿No te gustaría tenerlo? También use unos zarcillos grandes y pequeños anillos. Y no podemos olvidar el bolso que me ENCANTA y queda bien con absolutamente todo.

Entonces recuerda: Siempre cuando vayas a usar algo con un escote pronunciado balancea con las prendas; en este caso fue un pantalón pero, si por ejemplo estás usando una falda muy corta puedes combinarla con una camisa ancha. Así siempre lucirás perfecta en toda ocasión.

Siempre linda, fina y sensual. Nunca vulgar.

Y tú, dime sinceramente ¿Te atreves a usar un escote tan pronunciado? A mi al principio me dio miedo tengo que admitirlo, pero recuerda siempre atreverte. Lo máximo que puede pasar es que cambies tu look antes de salir y listo.

 

besos-luci

 Body, Cinturón, Zarcillos y Bolso: LTLStore (Mi Tienda Online) / Pantalón: de mi Amiga / Anillo de Corazón: Tete

Maquillaje: Claudia Serrano Makeup

Fotografías: Jocolme
 
Tags : Accesorios doradosBodyEscote profundoLetterstoLuciaPalazzoSexy
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

1 Comment

Leave a Response