close
looks

All Black, Un Look Monocromático para Comenzar la Semana

LetterstoLucia_IMG_4899

Comenzamos la semana con un total look en negro (All Black) dicen que el color negro te estiliza y te hace sentir mucho más delgada y elegante, y tengo que admitir que no soy de usar demasiado este color pero en ocasiones simplemente me provoca. Y la opción de llevar un outfit monocromático siempre ha sido de mis favoritas.

El día de hoy te muestro este total look en negro que parece sacado de “AHS: Coven” y es que les juro que apenas me vi en el espejo sentí que estaba recreando el estilismo de la serie con el gran sombrero, tacones de punta y chaqueta de pelos; que por cierto esa temporada me encanta ¿tú la viste?

Les quería comentar sobre algo que me preguntan mucho, Luci ¿cómo haces para trabajar desde casa? Yo les tengo que decir sinceramente que es una de las mejores cosas que me ha pasado. Se disfruta y valora mucho el tiempo, sin embargo en ocasiones por lo mismo que estamos trabajando en nuestra “zona de confort” tendemos a recargarnos demasiado de trabajo por el típico “lo dejo para después”.

Y es que no les voy a negar, me pasa mucho (por ejemplo este post lo estoy escribiendo hoy mismo). Así que me propuse a mi misma ser mucho más organizada y dejar listo todo con más tiempo. Y se que podré lograrlo con ayuda de mi agenda, ingenio, creatividad y ganas de trabajar.

Es mi deber poder hacerlo, así que les estaré escribiendo post sobre esos tips que aplicaré poco a poco en mi vida para que también aprendan un poco sobre organización ¿Les parece?

Mientras tanto me visto con un total black look dispuesta a salir a conquistar el mundo, y tú ¿Cómo comienzas tu semana?

besos-luci

 Chaqueta y Sombrero: LTLStore (Mi Tienda Online) / Jean: PantaletasdeCostal / Camisa: Distrito Capital / Reloj: Aimant / Lentes: Zaful

Fotografías: Jocolme

 

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

1 Comment

Leave a Response