close
LetterstoLucia_IMG_1646

Muchos lunes son de vestidos, otros de falda y otros (en gran mayoría) de Jeans; en esta ocasión de jeans rotos, siempre me gusta estar bien vestida sin importar si tengo una cita importante o si simplemente voy a ver Games of Thrones con Joshe.

El look es parte del RETO MENSUAL de nuestra comunidad de Fashion Bloggers Venezuela que este mes propuso el #RetoRippedJeans o Reto de Jeans Rotos; que están muy en tendencia últimamente. Y proponen un cambio para cualquier outfit, dando ese toque más informal.

¿Se acuerdan qué les había comentado que no paraba de llover? Bueno resulta que ahora esta haciendo un calor HORRIBLE a diario, pero bueno quien me entiende. Por esa razón decidí pedirle el favor a mi primita para que me ayudara con las trenzas (no puedo creer que aún no he aprendido a hacérmelas), este es un peinado perfecto para días así de calor.

Con el jean roto decidí usar una camisa blanca (de mi mamá) agregando unas partes en el interior del jean; un toque bastante chic que podemos ver en las pasarelas.

Ese pop de color fue suficiente con los tacones y el clutch; ambos tienen tonalidades en verde que me parece que resaltan muy bien con el denim y el blanco. El clutch aparte también tiene ese toque de “lace” o encaje que agrega un poco de romanticismo.

Y para terminar por supuesto no pueden faltar mis lentes de sol, con este calor tan impresionante son un básico de mi cartera. Estos que llevo el día de hoy de Zaful me encantan por su versatilidad; y ese toque en dorado los hace ver únicos.

Yo ya estoy más que lista para salir a la calle a conquistar con mi look y demostrar que los jeans rotos se pueden ver muy bien, tan solo debemos buscar las prendas claves para combinarlos. Recuerda, siempre con estilo nunca que parezcas de la calle.

Y tú ¿Cómo usarías un par de jeans rotos?

besos-luci

 Camisa: de Mamá / Jean: Zara / Clutch: Flordechocolate / Tacones: ShoeRepublic / Lentes: Zaful

Fotografías: Jocolme

Tags : camisa blancaclutch verdefashion bloggerjeans rotoslentes de solLetters to Lucialookstyletrenzas
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response