close
LetterstoLucia_IMG_2821

Se gracias a las visualizaciones que a muchas niñas les encanta cuando les muestro looks prácticos para una entrevista de trabajo, o para un día de reuniones.

Y la verdad es; que siempre que tenemos una entrevista de trabajo lo primero que viene a nuestra mente es: un buen pantalón negro o una falda tubo. Es inevitable ¿acaso no te ha pasado? Nuestra mente prefiere confiar en esas prendas básicas que sabes muy bien que no te dejarán mal.

Ahora yo digo ¿Y si vamos más allá? ¿Y si nos atrevemos a usar prendas más en tendencia? ¿Y si nuestra arma secreta son las capas en nuestro look?

Ciertamente si aprendemos a arriesgarnos con nuestra ropa y conocemos bien nuestro estilo seguramente tendremos un look exitoso para cualquier ocasión. Te aseguro que viendo este post no pensaste que un culotte blanco podría quedar bien para el trabajo, a mi esta prenda en específico me parece muy elegante (combinándola con unos buenos tacones por supuesto).

Y como pueden ver el look es totalmente colorido algo que seguramente tampoco piensas a la hora de vestirte por las mañanas al salir de tu casa.

Estoy usando el culotte con un chaleco azul rey que proporciona ese toque de elegancia, un top fresco y sencillo pero muy lindo, tacones en color amarillo ¿quién lo diría no? -Son el POW de color necesario en el outfit- un clutch nude (que puedes cambiar perfectamente por una cartera) y unos lentes de sol para esos días de calor.

Así que amiga, tu que me estás leyendo. Te lo digo y te lo repito siempre: ¡Atrévete! No pasará nada malo si tan solo lo intentas.

besos-luci

 Top: Camel Vzla / Chaleco: TrueAddictions / Clutch: MitBags / Tacones: Aishop / Lentes: LTL Store / Zarcillos: Ananá Accesorios

Fotografías: Jocolme

Tags : chalecos largosculotteEntrevista de TrabajoLetters to Lucialook coloridolook de oficina
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response