close
MLUCIA#7

Les tengo que pedir a todas disculpas ya que no he estado tan activa ni por el blog ni por las redes, como muchas de ustedes saben soy Venezolana y vivo en Venezuela; mi país está atravesando una crisis bastante fuerte en todas las formas posibles, así que sentía que lo mejor que yo podía hacer era guardar luto por todos los sucesos que hemos atravesado (si quieres saber más un poco sobre todo esto puedes ir a mi Twitter).

Pero hoy 1ro de mayo día del trabajador he decidido volver a publicar con el mismo ritmo que traíamos antes. Yo espero que la idea les agrade y no les disguste. Este espacio es de inspiración y sirve también para alejarnos un poco de todo lo malo.

Hoy les muestro un look que tenía guardado desde hace algunos meses, es un outfit básico pero sin duda alguna muy chic.

Estoy utilizando un jumpsuit en color negro de mi tienda online; un jumpsuit ajustado es una prenda perfecta si quieres estilizar tu figura y verte mucho más alta, delgada y elegante. Y más aún si es en color negro.

Decidí usarlo con una chaqueta gris con las mangas de cuero (sintético), un bolso negro pequeño y unos lentes de sol gris. Para cortar con está gama de colores oscuros combine todo el look con unos tacones en color azul bebe; un toque sutil y delicado de color.

Así que ya sabes una buena opción para verte más delgada en tu próxima cita. Piensa en un jumpsuit monocromático bien sea ajustado o suelto ¡Lucirás perfecta!

Y tú cuéntame, ¿Cómo te preparas para comenzar este nuevo mes? ¿Planes, metas, sueños por cumplir? Me encantaría saber un poquito más de ti.

besos-luci

Total Look: LTL Store / Tacones: True Addictions

Fotografías:

Tags : All blackEstilizar tu figurajumpsuitLetters to LucialooklookbookMonocromáticostyle
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

1 Comment

Leave a Response