close
IMG_2569

Un culotte de rayas podría ser considerado una prenda clave y básica en nuestro armario. Es ese amigo ideal a la hora de una entrevista de trabajo, ya que será el encargado de aportar a tu look elegancia; pero siempre luciendo chic y a la moda.

Ustedes saben muy bien el amor que tengo por los culottes, esta prenda que al principio me parecía tan extraña y que luego le agarre un amor incondicional (nunca digas nunca, y menos en la moda) este en particular con las rayas verticales te hace lucir más alta y estilizada. Abriendo un paréntesis: Quiero hacer un vídeo de esos pequeños trucos para verte alta ¿te gustaría?

Ahora continuando con el look, lo use con este romper (si, es un romper no una camisa) en color negro que me encanta y lo he usado mil veces, puedes ver como lo combino aquí. También use una cadena muy fina, lentes de sol, clutch pequeño y mis tacones camel con transparencias; que me hacen sentir toda una #GirlBoss. Y amo amo amo cuando me siento de esta manera.

Si no viste aún la serie #GirlBoss te la recomiendo totalmente, te llenará de emoción y ganas de alcanzar todos y cada uno de tus sueños.

Viendo todo el outfit siento que es sencillo pero lindo y chic, perfecto para una reunión o entrevista de trabajo. ¿No te parece?

Y tú ¿Cómo usarías un culotte de Rayas?

besos-luci

 Romper: LeDuc / Culotte: TrueAddictions / Tacones: Shoe Republic L.A / Lentes: Zaful

Fotografías: Jocolme

Tags : culottefashion bloggerLetters to Lucialooklookbookromperstyle
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response