close
IMG_2707

El blazer capa es una prenda que a mi parecer le aporta a todo el look un toque chic y sofisticado, es esa prenda extraña pero bonita por excelencia ¿no te parece?

Yo tengo que admitir que al principio cuando salieron a la “calle” no me sentí totalmente enamorada de esta prenda. Preguntaba ¿Qué es un blazer capa? ¿Cómo se usa? ¿Cómo puede quedar bien? Y muchas otras preguntas inundaba mi mente, y una de las más latentes era ¿Es una prenda elegante que se puede transformar?

El primero que tuve fue de color blanco, al comprarlo me decidí por este color en lugar del negro para darle un giro a mis looks y siii que lo he usado ¡DEMASIADO! Y si eres seguidor de mi blog seguramente lo viste en este post, que ha sido el favorito de muchas.

Ahora  con este en tono azul te muestro un look totalmente diferente, mucho más casual y de diario; para que puedas visualizar con las miles de cosas que podrías usarlo (y para las miles de ocasiones que puedes llevarlo).  Ya que eso es lo que siempre debemos pensar a la hora de comprar ropa ¿Con que tanto lo podría usar? Si por tu cabeza pasan más de 5 combinaciones ¿Qué esperas para comprarlo?

Y tú ¿Cómo usarías un Blazer Capa?besos-luci

Total look: LTLStore

Fotografías: Jocolme

Tags : blazerblazer capablueLetters to Lucialooklovelucilooksstyle
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response