close
IMG_8443

Los domingos son un día de descanso, de paseos familiares, de salidas a almorzar y por sobre todo de comodidad. Por tal razón siempre que surge un plan ese día estoy en búsqueda de ese look perfecto para los domingos. Y creo que he encontrado la formula mágica, y hoy se las quiero compartir.

Lo primero que buscamos el domingo es no pensar mucho en que nos pondremos para vernos bien, o por lo menos en mi caso siempre pienso así jajaja. Así que una opción segura siempre es buscar prendas en color blanco y negro, no arriesgarnos demasiado con la paleta de colores que vamos a usar.

Lo segundo que tendremos que tener en cuenta es el clima, para no pasar ni frío ni calor innecesario.

Este día por ejemplo el clima estaba divino, un calor ideal pero con un viento que refrescaba perfectamente así que use unos shorts cortos con un top básico pero complemente con un blazer estampado para dar el toque chic/glam y cubrirme un poquito del aire fresco. Que por cierto me han visto usar varias veces (creo que me gusta solo un poquito nada más jajaja) Puedes ver otras maneras de usarlo: AQUÍ 1AQUÍ 2 .

Y lo tercero que tendremos que tener en cuenta es la ocasión ¿A donde iremos? ¿Qué haremos? En mi caso este domingo iba a almorzar con mi prometido, así que busque un look que fuera cómodo pero al mismo tiempo lindo y coqueto para verme muy linda para el.

Complemente todo el outfit con accesorios como lo son el sombrero, la cadena larga, la pulsera y una cartera pequeña pero práctica (ya que caben muchísimas cosas) y mi opción de zapatos fueron unas flats POR SUPUESTO ¿quién usa tacones un domingo?

Tomando en cuenta estos 3 puntos podremos lograr crear el look perfecto para los domingos, y así siempre lucirás linda hasta en este día de descanso. Y tú ¿Qué piensas? ¿Cuál sería tu look perfecto para los domingos?

besos-luci

Short: Abril Mogollón / Chaqueta: Geraldine Bedrosian/ Lentes: Firmoo / Flats: SammyDress / Collar: Juana Bonita

Fotografías: Jocolme
Tags : Letters to Lucialooklook casuallook domingoprendas básicas
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response