close
inspiracion

5 Trucos para Vestir Siempre Bien

12b6d20cf8d41becfb4f4523a1f57e78

En el post de hoy te enseñaré 5 trucos para que siempre luzcas perfecta. Trucos fáciles y simples que he adquirido a lo largo de los años y que hoy les quiero compartir para que comiencen a ponerlos en práctica.

1- Ve de compras a tu armario: Lo primero que debemos hacer es ser consientes de lo que tenemos en nuestro closet. Por tal razón yo te recomiendo que vacíes tu closet totalmente para que puedas ver que cosas te sirven, que cosas vas a donar, regalar o vender (sobre este tema les tengo ya casi un vídeo preparado que podrán ver muy pronto) Lo más probable es que nos sorprenda alguna prenda que habíamos olvidado y teníamos allí.

2- Los Básicos son tus Aliados: Los básicos como jeans, camisas blancas, vestidos negros serán los encargados de hacer que siempre te veas bien sin necesidad de esforzarte demasiado. Así que invierte en este tipo de prendas que te pueden sacar de un apuro. Si quieres saber de que prendas hablo puedes ver este vídeo AQUÍ.

3- Vístete como te quieras Proyectar: Esto me encanta, y la verdad es que siempre que nos vayamos a vestir deberíamos pensar en esta frase ¿Cómo nos queremos proyectar? ¿Cómo queremos que los demás nos vean? Si quieres ese tan anhelado puesto de trabajo vístete como si ya lo tuvieras, te aseguro que te servirá muchísimo.

4- Aprende a Planificar: La planificación es la clave del éxito en la vida. Podemos hacer varias cosas para planificar nuestro armario y nuestros looks.

Puedes por ejemplo hacer una hoja de excel de todas las prendas que tienes organizando por tipo (pantalones, faldas, camisas) como si fuera un inventario. Puedes utilizar también aplicaciones como Polyvore o chicisimo para saber como combinar las prendas que ya tienes. Y por último un consejo personal que me gustaría darte es que organices tus looks de la semana los domingos, así no pierdes tiempo y siempre lucirás perfecta.

5- Inspírate: Busca inspiración en revistas, aplicaciones de moda y blogs. Así encontrarás nuevas formas de usar y combinar tus prendas para crear nuevos looks en tendencia.

Y tú ¿Qué truco agregarías? Espero que te sirvan y los coloques en práctica.

besos-luci

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response