close
IMG_5581

 

Un look así tal cual para comenzar la semana con éxito. Y es que ciertamente la manera en como nos vestimos es la manera en como nos proyectamos al mundo, yo lo he aprendido con los años.

Al verte bien y presentable atraes a tu vida el éxito.

Es muy simple: Imagínate y plantea escenarios todos los días, como la entrevista del trabajo de tus sueños o incluso la cita con el amor de tu vida. Ahora imagina como quieres verte para esas ocasiones, y comienza a vestirte lo más cercano a tus sueños posible.

Y a verás como poco a poco atraerás todo lo que deseas para tu vida, eso se denomina ley de la atracción.

Y te estarás preguntando ¿Qué tiene que ver un look con el éxito? Y realmente MUCHÍSIMO, la forma en como nos vemos siempre he dicho que es nuestra carta de presentación ante el mundo.

Imagínate a diario vistiéndote para el éxito y el éxito llegará a tu vida.

El look de hoy me hace sentir una mujer poderosa. Utilice un sweater de pelos con un culotte negro, como zapatos mi opción fueron unas sandalias color nude de 3 tiras.

Como complementos una cartera nude pequeña y accesorios dorados (correa de pluma y reloj) y lentes de sol negros circulares con un toque glam.

Así que ahora comienza a vestirte a diario para conseguir el éxito, visualiza y proyecta todos y cada uno de tus sueños y ten presente:

“Puedes lograr TODO aquello que te propongas, tan solo cree en ti”.

Cuéntame… Y tú ¿Cómo te vistes para conseguir el éxito?

besos-luci

Sweater, Lentes de Sol y Cinturón: LTL STORE / Culotte y Sandalias: SammyDress / Bolso: NewDress / Reloj: Aimant

Fotografías: Jocolme

 

 

  ♥

Tags : bloggerClima fríoculottefashionfashion bloggerLetters to Lucialook para salirlookbooklovelucilooksootdoutfitstylework
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

2 comentarios

Leave a Response