close
IMG_9670

Para los días de calor no hay mejor que usar un look total white ya que este color aporta muchísima frescura. Si conocen Coro deben conocer muy bien el calor tan gigante que hace -casi insoportable muchas veces- y solo a mi se me ocurrió la brillante idea de tomar fotos a las 3pm (miren todo lo que hago por ustedes).

Es que es imposible resistirse a las calles coloniales de esta ciudad que me trae tantos recuerdos lindos.

En cada lugar a donde veas hay locaciones perfectas para retratar. Nosotros para este look decidimos tomar algunas fotos en la calle de piedras y otras en un museo lleno de cactus ¿no es una hermosura?

Y como les comenté para combatir el calor decidí usar un look total white; un conjunto de 2 piezas que podemos usar tanto juntas como separadas y lucen perfectas. Lo combine con zapatos y bolso en color nude y agregue mi POP DE COLOR con estos zarcillos; que están muy de moda últimamente.

Me sentía muy cómoda y fresca con este look y no pude seleccionar mejor las prendas para caminar.

Me gustaría saber ¿Cuáles son sus piezas básicas para verano? Ya que yo por ejemplo podría considerar un conjunto blanco de 2 piezas un básico, o un vestido blanco… o mejor dicho cualquier total white look un básico jejeje. Así que coméntame cuales son las tuyas.

besos-luci

Total Look: Zaful / Sandalias: SammyDress / Zarcillos: / Clutch: Mit Bags

Fotografías: Jocolme

  ♥

Tags : fashion bloggerLetters to LucialooklookbookstyleTotal white
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

3 comentarios

  1. Hola me encanta, ademas vi tu video de como tener un blog y me ha encantado, soy de Costa Rica y gracias a ti estoy creando un blog de maquillaje, saludos desde Costa Rica…

Leave a Response