close
IMG_9838

No se ustedes pero a mi me entra un desespero cuando hace mucho calor, muchas veces no se ni que usar para no morir en la calle sofocada jajaja. Así que hoy les traigo un post especial para aquellas que les pasa lo mismo; vamos a vernos lindas con un look para el calor de verano sin morir en el intento.

Lo primero y principal en los días de calor es usar prendas frescas, en mi caso yo prefiero mil veces ir con algo ancho que ajustado al cuerpo ya que siento que de esta forma hay mas “aire circulando”, también es muy importante que tengamos en cuenta el tipo de tela de nuestra ropa ya que si usas una falda de lana así sea falda te vas a morir de calor. Y por último pero no menos importante USA PROTECTOR SOLAR, créeme que tu piel en unos años lo agradecerá. Ahhh y se me olvida, usa prendas en colores claros el negro da una sensación de calor mayor.

Yo este día estaba a casi 40 grados, y solo a mi se me ocurre tomar fotos con esa temperatura a las 3pm (lo que hacemos por ustedes jejeje). Pero sin embargo me sentía muy cómoda con mi look.

Use un culotte de rayas con una camisa blanca demasiado fresca, unas sandalias bajas para poder estar a gusto mientras caminábamos, sombrero de paja, lentes de sol y esta hermosa cartera amarilla que le da el -pop- de color a todo el look.

Digamos que a pesar de sentir igualmente el inclemente calor siguiendo estos pequeños consejos me sentía muchísimo más cómoda. Y tú ¿Qué usas en días de calor?

besos-luci

 Top: Fruchamu / Culotte: True Addictions / Lentes: Zaful
Fotografías: Jocolme

Tags : culotteLetters to Lucialooksootdoutfitssummer look
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

3 comentarios

Leave a Response