close
looks

Volados en tu look para Enamorar

IMG_2649

Una de las tendencias que más hemos visto esta temporada sin duda alguna son los volados, a mi parecer una de las tendencias más lindas actualmente. Siento que los volados dan ese toque romántico, femenino y único a cada prenda; aparte hacen que tus prendas resalten y se vean mucho mas sofisticadas.

Y bueno como pueden ver yo ya me uní a esta tendencia de volados con este top en color azul y de rayas, que ahora es mi nueva obsesión de la marca nacional: Santa To Wear.

Este día teníamos una cena muy especial por nuestro primer mes de casados en Toto E Peppino, nos deleitamos con una de gustación de pizzas y pastas -DELICIOSAS- por tratarse de una ocasión especial quise verme adecuada y linda para mi esposo.

Así fue como decidí estrenarme este top de volados, lo combine con un pantalón negro básico y para dar un pop de color diferente use unas sandalias mostaza; como accesorios una buena cartera, zarcillos circulares y mi reloj dorado.

Ese día la pasamos genial ¡No tienen ni idea! Mi look estaba perfecto a todos les encanto, mi esposo se veía precioso y la cena estaba deliciosa ¿Qué más se puede pedir para ser feliz? Sin duda alguna fue un día muy muy muy especial. Yo siempre he opinado que nunca debes dejar de lado esos detalles románticos y estas “escapadas” o citas espontaneas para cultivar siempre la relación.

Y tú ¿Qué haces para salir de la rutina con tu pareja? Aparte también me gustaría saber si te gusta esta tendencia de volados, yo la AMO y seguramente no es la primera vez que me verán usando este top jejeje.

besos-luci

 Camisa: SantaToWear / Pantalón: Rosegal / Tacones: Aishop / Cartera: Pudsik / Reloj: Aimant
Fotografías: Jocolme

 

 

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response