close
Summer WishList (2)
Septiembre comienza a ser un mes más frío en casi todo el mundo, en mi caso en San Cristóbal unas prendas mas abrigadas no me caen para nada mal ya que en las noches en mi ciudad tiende a bajar la temperatura. Así que mi WishList el día de hoy se basa en prendas para climas más fríos. En está ocasión te estoy mostrando piezas de la web Rosegal que es otra de mis favoritas por sus precios y variedad en artículos.
  1. Camisa Blanca Manga Campana: La verdad es que nunca nunca tenemos suficientes camisas blancas en nuestro closet, y no está de más agregar una con esta manga que está muy en tendencia y a mi sinceramente ¡ME ENCANTA!
  2. Abrigo Gris: No se que me pasa últimamente con el color gris, se esta convirtiendo en uno de mis favoritos ya que es el perfecto básico punto medio, y le luce precioso a todos los tonos de piel. Un abrigo en este color es un acierto seguro.
  3. Pantalones Ejecutivos: Tengo exactamente este mismo modelo en color negro y no tienen NI IDEA la cantidad de veces que lo he usado, es de mis prendas favoritas sin duda alguna y ahora quiero tener muchos más colores del mismo modelo ¿no les pasa cuando se enamoran de una prenda qué la quieren en todos los colores?
  4. Botines Negros: Amante total de este modelo, es una calzado básico en tu armario y mucho más si vives en un lugar frío ya que mantendrán tus pies calientes pero con estilo.
  5. Cartera en color Gris: ¿Ven lo qué les digo? Cuando me obsesiono con un color quiero muchas muchas cosas de dicho color. Pero no me pueden negar que esta cartera no es una locura de bella.

Y tú ¿Qué prendas usas en clima frío?

besos-luci

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response