close
looks

La Boina es la Protagonista – Un Look Parisino

IMG_4623

Y como todo en la moda siempre vuelve la boina no podía ser la excepción. Y es que ¿No te acuerdas cuando lo usabas de niña? Yo recuerdo muy bien que tenia una boina negra, una rosa, una crema y una marrón y siempre las usaba de niña; ahora pienso ¿donde estarán todas esas boinas?

No se ustedes pero yo me alegre muchísimo al ver el regreso de esta tendencia, a mi las boina me parece tan lindas y femeninas (y no podemos olvidar el toque chic Parisino que le dan a cualquier outfit).

Y como es el primer look que les muestro con esta tendencia quería que fuera totalmente YO, muy a mi estilo elegante, femenino y simple. Ya que les aseguro que no será la primera vez que me ven usando una boina por aquí por el blog jejeje.

Use una falda con estampado de cuadros (que también se está viendo mucho estos días) con una camisa blanca de mangas bordadas, unas sandalias negras simples y básicas, un mini bolso color azul bebe y por supuesto la boina de cuero dando un toque más rock al look.

Soy consciente que vivo en un país en donde las tendencias y la moda en general es un poco ¿atrasada? podría decirse, aquí es muy poco común ver a alguien arriesgando todo por la moda, luciendo diferente al resto y viviendo su propio estilo; la mayoría de las personas aquí tan solo se guían por el ¿qué dirán? Y yo pienso ¿Qué importa lo que piense la gente? Lo único que importa es como TU te sientes usando ese look que te queda de maravilla, ese look que expresa quien eres y lo que quiere comunicarle al mundo entero.

Así que deja atrás los miedos y comienza a usar todo aquello que te guste y con lo cual te sientas cómoda, así la gente te mire raro por usar una boina jajaja ¿qué más da? La vida es muy corta.

Y tú ¿Qué prenda en tendencia te mueres por usar?

besos-luci

Camisa: Rosegal / Falda y Boina: Abril Mogollón / Tacones: Aishop / Cartera: Zaful
Fotografías: Jocolme

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response