close
Summer WishList (3)

Wooow no puedo creer que ya el año está a punto de terminar, siento que ha pasado todo tan rápido. Han sucedido tantas cosas que no parece que ya casi estamos en diciembre. Este mes mi WishList es muy sencilla y básica, ya que decidí agregar aquellas prendas que quiero y que sin duda se que las aprovecharía muchísimo. Aparte que les tengo que contar que descubrí una nueva tienda llamada Gamiss y encontré ropa espectacular y UNAS OFERTAS DE LOCURA, tienes que pasar a ver la web seguramente te va a enamorar.

  1. Jean con Bordado de Flores: Yo sigo enamorada de esta tendencia, se que ya paso un poco de moda pero a mi me sigue encantando y creo que todas deberíamos tener una variación de jean tal cual como este en nuestro closet.
  2. Chaleco Blanco: Un básico indispensable sin duda alguna, le da ese toque chic y elegante a cualquier look. Yo aún no tengo uno en color blanco por esa razón lo incluí en la lista, tengo que ir en búsqueda de uno pronto.
  3. Reloj con Mármol: Este por ejemplo en oro rosa con mármol negro es una LOCURA, no se si solo me encanta a mi o tu te sientes igual pero sinceramente yo lo usaría a diario.
  4. Flats Formales: Dejemos de lado las tipicas bailarinas, ahora yo estoy buscando desesperadamente prendas que combinen mejor con mi nuevo estilo de vida de mujer casada (jajajajaja es broma) estos zapatos me encantan, lucen preciosos ¿no te parece?

Cuéntame ¿Tú cómo te preparas para Halloween?

besos-luci

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response