close
looks

Escapada Romántica ¿Qué puedo usar para enamorar a mi pareja?

IMG_2694

Ya vamos a cumplir 2 meses de casados ¿Pueden creerlo? Es increíblemente impresionante como se pasa el tiempo volando. Hoy les enseño el look que use para una escapada romántica cuando cumplimos el primer mes, que sin duda alguna fue ¡Maravilloso!

Ese día estuvimos trabajando toda la tarde, y luego como a las 5pm subimos a la posada con las mejores vistas en la ciudad @posadaventisquero (si son de san cristóbal de verdad tienen que conocerla) llegamos justo para el atardecer y aprovechamos para tomar estas fotitos (nos disculpamos incluso ya que están un poco borrosas la luz no nos ayudo) pero igual quería mostrarles el look que use para este día tan especial.

Yo pienso que lo más importante a la hora de escoger un outfit para una escapada romántica es sentirte cómoda. Verte hermosa para los ojos de tu esposo o novio a tu estilo totalmente y sentirte tu misma siempre, yo utilicé un vestido largo pero con estas aberturas laterales que lo hacen ver muchísimo más sexy, lo combine con unos zapatos de trenzas en color negro y para complementar unos lentes y una cartera en rosa; y siempre lucir bella y romántica… Ahhhh y no se me puede olvidar los labios rojos (que a el le encantan).

Llegamos a la posada, tomamos las fotos y nos sentamos en la grama a disfrutar de la vista. Luego pedimos algo para tomar y brindamos por los miles de meses que si Dios quieren nos quedan por delante. Y la cena ¡DIOS MIO! Es que tienen que ir a cenar allá ¡QUE DIVINO! Yo ordene un risotto en quesos con champiñones y Joshe ordeno un lomito en salsa de vino. Enserio no pueden ni imaginar lo rico que estaba recomendado al 100%. Y con esta vista ¿qué más se puede pedir? la cita más romántica del mundo.

Disfrutamos de una estadía espectacular, nos levantamos para ver las luces del amanecer de nuestra ciudad y a disfrutar también de un desayuno que no tiene palabras (creo que les estoy escribiendo este post con un poco de hambre jajajaja).

Espero que les guste mucho este post, muy pronto les estaré mostrando algunas fotos de nuestra boda por aquí.

besos-luci

Vestido: PantaletasdeCostal / Lentes y Cartera: Zaful / Zapatos: Rosegal
Fotografías: Jocolme

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

2 comentarios

Leave a Response