close
looks

Nostalgia: Vamos a sacudirla con Pensamientos y Looks Bonitos

IMG_6253_LetterstoLucia

El último lunes del mes de Octubre ¿no sienten un poco de nostalgia? No puedo creer que ya el año va a terminar, y han pasado tantas cosas buenas y malas…

Yo intento mantenerme positiva sin importar la circunstancia, pero créanme hay muchos días en los que la nostalgia me devora. Por esta razón estuve ausente algunos días; siento que necesitaba ese tiempo para MI, para inspirarme de nuevo, para ver el amor en las pequeñas cosas, para volver a escribir, para retomar mis ideas.

Algunos días es más que necesario alejarnos de todo para volver a crear cosas con amor.

Tomando estos días de break he vuelto a sentir la inspiración que me faltaba… Ahora tengo miles de ideas por mostrarles, nuevos looks, nuevos vídeos, nuevo contenido hecho con amor e inspirado en pensamientos buenos.

El look que tengo para mostrarles el día de hoy es perfecto para retomar la publicación, es un outfit sencillo pero elegante perfecto para ir tanto a una reunión de trabajo como para ir a cenar con tu pareja.

Estoy utilizando un blazer capa que les he mostrado varias veces en el blog (puedes ver los diferentes looks aquíaquí – y aquí que es mi favorito) viendo todos estos looks me he dado cuenta de la importancia de comprar prendas funcionales, a las cuales le podamos sacar provecho es la mejor inversión que podemos hacer, por eso siempre les digo que antes de comprar algo piensa en 5 posibles combinaciones, si las haces en tu mente es buena idea que compres esa prenda (y en Venezuela más que nunca tenemos que aprender a comprar con inteligencia).

En esa ocasión decidí usarlo con mi nueva camisa favorita de la marca nacional Estilo Melado. Un básico no tan básico con el detalle de cuero que la transforma totalmente, ya les había mostrado esta camisa y muchas cositas más en ESTE vídeo. Para estilizar la figura use mi jean favorito de Pata de gallo, unos tacones en color nude y accesorios con toque rosa.

Por cierto hoy les estoy mostrando mi nuevo amor, el clutch de Guess que me regalo mi mejor amiga ¿Lo aman tanto como yo?

Y tú ¿Cuando tienes nostalgia que haces para sentirte mejor? ¿Algunos días también te alejas de todo?

besos-luci

Camisa: Estilo Melao / Jean: Pata de Gallo / Capa: Shein / Zarcillos: Hera Accesorios / Clutch: Guess
Fotografías: Jocolme
 

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

9 comentarios

  1. Hay momentos de momentos, buenos o malos, lo bueno es siempre reflexionar y disfrutar de todo en cuanto podamos. Muchas personas sienten nostalgia cuando se acaba el año, yo por el contrario me llena de felicidad, la navidad, la familia, mi cumple muajajaja y el de mi hermanita… no se, creo que es muy especial. Que bien que has vuelto a estar inspirada, la moda siempre es un escape para volver a retomar cosas que alguna vez abandonamos 🙂

    XOLB
    http://www.le-blonde.com

  2. Lu de corazon quiero felicitarte POR TODO EL TRABAJO MARAVILLOSO QUE HACES. Eres inspiracion, cada dia no solo con tus looks, tu actitud sino con tus palabras. Un abrazo grande amiga!

    Rem

  3. Cuando me siento nostálgica me pongo a ver videos y leer post que me inspiren, ahorita estoy disfrutando el contenido de GaryVee porque me inspira a continuar a pesar de… Te lo recomiendo… pero hablando de otra cosa, que look más hermoso! Me encantaron todas las piezas 💜

  4. Wow estás preciosa y muy elegante! este look te sienta de maravilla. Personalmente desde que estoy fuera de Venezuela la época de fin de año para mi es un reto emocional bastante importante. Pero siempre están las cosas bonitas y positivas de terminar una etapa.

    Besos.

    http://www.vanedresscode.com

Leave a Response