close
looks

Detalles Pequeños para Lucir Siempre Chic

IMG_1186_Letterstolucia

Mi estilo se basa mucho en pequeños detalles ¿Lo habían notado? Me encanta usar prendas simples y elegantes pero que tengan ese “no se que” que las haga especiales, ya que de esta forma le daremos un giro a nuestros looks y nos veremos siempre muy chic, en tendencia y especiales.

Y es que si te pones a detallar este look… Si el top no tuviera esos volados en las mangas se vería todo muy simple ¿no te parece? Sería un outfit lindo pero totalmente básico (Y hasta aburrido).

Los volados le dan ese WOW al look; de estos pequeños detalles que estoy hablando es en lo que debemos enfocarnos siempre a la hora de armar un outfit.

Decidí usar el top con unos pantalones en color negro que aportar ese toque formal (son super versátiles ya que los puedes hacer lucir formales e informales) mi bolso de Fashion Pinto versión Venezuela -el cual AMO demasiado- lentes de sol y mis tacones en color baby blue (para aportar ese pop de color del que siempre les hablo).

Y la mejor noticia de todas es que a partir de MAÑANA 14 DE NOVIEMBRE tendremos al aire nuestra página web de LTLStore en donde podrás conseguir las prendas más bellas con esos detalles que las hacen ÚNICAS.

¿Estás lista para enamorarte? Muy atenta a todas mis redes mañana desde las 12, aparte en la noche te tendré un MEGA SORTEO que seguramente no te querrás perder.

Y tu coméntame ¿Qué detalles hacen que tus looks resalten? ¿Cuáles son tus claves para verte siempre linda y chic? ¿Te aseguras de tener en tu closet prendas únicas que llamen la atención?

besos-luci

Top y Lentes: LTLStore / Pantalón: Rosegal / Bolso: Fashion Pinto / Tacones: True Addictions
Fotografías: Jocolme

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

8 comentarios

  1. Fascinada con este outfit, yo soy igual la verdad. Soy muy fan de las prendas sencillas pero que siempre tengan “ese detalle especial” y muchas felicidades por tu tienda Luci, mucho éxito!

    Un beso.
    @outsidethecatwalk

Leave a Response