close
looks

Capas en tu Look ¿Cómo usarlas?

IMG_1695_LetterstoLucia

Amo esos días en donde la temperatura baja un poco y puedo usar capas y explorar más con mi estilo. Ya que al vivir en un país del caribe eso no sucede muy a menudo y yo más que nadie amo estos looks en donde podemos usar varias prendas sobrepuestas o capas.

Para usar esta tendencia en países en donde la temperatura no es normalmente baja lo que podemos hacer para usarla y no morir en el intento es combinar vestidos con alguna prenda manga larga por debajo; tal cual como en el look que ven el día de hoy. Ya que el vestido aporta esa frescura que igual necesitamos.

Estos outfits con capas suelen ser muy de los 90’s y a mi sinceramente ¡Me encantan! y si quieres que luzca con mucho más estilo aún puedes usar una prenda con mangas campana en la parte de abajo (otra tendencia que podemos ver estos días en todas las tiendas).

De esto se trata la moda de jugar, de arriesgarnos, de intentar cosas nuevas, de descubrirnos y también de expresarnos.

Ahora volviendo al look que ven el día de hoy; Yo decidí usar un vestido negro simple y básico y como capa inferior use esta camisa manga campana (ambos de LTLStore). Al ser un look llamativo y diferente lo que menos quería era sobrecargarlo, así que deje los colores muy neutrales con los zapatos y accesorios. El único pop de color es la cartera en color vino.

Algo que también llama demasiado la atención en estas fotos es el hermoso ramo; regalo de mis amigos de DlaVii que siempre están alegrando mis días ¿No les parece lo más bello del mundo?

Me gustaría que me contaran varias cosas ¿Se atreven a usar looks con capas? ¿Cómo es la temperatura en donde tú vives? Y por último ¿Te gustan las mangas campana? Espero que pasen un día precioso.

besos-luci

Total Look: LTLStore / Flats: Rosegal / Bolso: Balú Accesorios / Flores: DlaVii
Fotografías: Jocolme

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

10 comentarios

  1. Amo demasiado las mangas campanas! Y estoy súper inspirada por todo lo que sea capas. Ahora está empezando el verano aquí pero encontraré alguna manera de incorporarla a mis looks diarios!

    Besos Lu!

  2. Me hiciste acordar a Sabrina la bruja adolescente, se vestía así en ocasiones 😍 no soy de mangas anchas pero si amo las capas, soy venezolana pero vivo en Argentina y he tenido que ir aprendiendo a vestirme según la estación

Leave a Response