close
looks

Diciembre, el primer look del último mes del año

IMG_1510_LetterstoLucia
Ha llegado diciembre y me parece una LOCURA, ver lo rápido que ha pasado el tiempo siento que es imposible. Este año para mi esta acabando con una mezcla de muchas emociones (no tan buenas realmente por mi nonnita) pero no quiero dejar que eso me afecte, todo lo contrario me impulsa a continuar ¿Saben la razón? Ella que sin entender este trabajo me apoyaba en todo y se alegraba de mis logros, ella me impulsa a seguir y me da un empujón necesario.
Había estado en la onda de looks blanco y negro; pero he vuelto a agregar color y darle vida a mis outfits. Algo que como ustedes saben me encanta. Y este es el primero de muchos que verán con color durante este mes de diciembre.
Aparte ya comenzamos con nuestro HORARIO NAVIDEÑO ¿Qué quiere decir esto? Que verán muchísimos más posts, más looks y más vídeos durante todo el mes de diciembre. Quiero hacerlo de esta forma para que ustedes encuentren en este espacio distracción e inspiración, que reconozco es algo que a los Venezolanos nos hace mucha falta.
El look que les enseño el día de hoy es MUY ROMÁNTICO, muy yo ¿no les parece? Use mi camisa blanca favorita de la marca Rosegal que mostré por primera vez aquí y ahora se las enseño con este oufit (ahora tengo la tarea de mostrarla con algo que no sean faldas jajaja) también estoy utilizando mi falda rosa con entrelazado de la nueva colección de LTLStore que me tiene totalmente enamorada; tacones muy altos para estilizar la figura fueron mi opción y complete con detalles simples pero lindos como mi bolso de MK que me encanta, este collar de perlas y mi reloj dorado de Aimant.
Ahhh y que no se me olvide, este ramo de mis amigas de DlaVii que me alegran los días.

Y tú ¿Cómo estás llevando Diciembre? ¿Te gusto mi look?

besos-luci
Falda: LTLStore / Top: Rosegal / Cartera: Michael Kors / Tacones: Shoe Republic / Reloj: Aimant / Flores: DlaVii
Fotografías: Jocolme

 

Youtube * Facebook * Twitter * Instagram * Bloglovin’ |

 

Tags : bloggerLetters to Lucialookluci looksootdstyle
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

10 comentarios

  1. Amé esa falda.. wooowww fabulosa! y yo, igual… tratando de mostrar muchas cosas positivas porque como bien dices… los Venezolanos en este memento necesitamos cosas así para darle in respire a esta situación. Tratando de sumas siempre…. saludos belleza.

  2. In love con esta propuesta para Navidad, yo aún no sé que ponerme ainsssss!!!! pero sin duda este año lo planificaré con tiempo, el año pasado me tocó correr el último día a buscar modelito y no fue tan cool hehe.

    XOLB

  3. Total! te ves divina, un look muy tu, muy romántico!, me encanta.
    Creo que voy a tomar el horario navideño tambien, una ideal genial para el ultimo mes del año.

    Besos,
    Lola.

  4. Aplaudo tus looks tan románticos y tan tu. Te ves fresca, fabulosa, lista para pasar un día de película.

    Espero ver muchísimos looks más para inspirarnos!

    Besos

  5. Esas faldas te favorecen full, Luci. Qué cool lo del horario navideño, jajaja. Te esperamos más a menudo por aquí, entonces. Y pues creo que tu nonnita estaría muy orgullosa de ti. Un abrazote fuerte por ello. Por cierto, bellas las flores.
    Besitos,
    M
    http://www.michelleuz.com

  6. Lucía, esa camisa está preciosa. Viendo tus fotos con un suéter cuello alto y lanoso, no te imaginas la nostalgia que siento de poder vestir ropa ‘tropical’ en pleno Diciembre…
    Besitos
    Fer @rosaframbuesa

  7. Súper romantio y una opción muy bonita para las fiestas.
    A mi también me impresiono lo rápido que paso este año pero me emociona aun más que el que viene, ya veremos que nos trae.

  8. El look está divino como siempre y amé las flores 😍 en cuanto a cómo estoy llevando el mes, pues, diciembre para mi siempre es un mes de cambios, retos, nostalgia, miedos pero sobretodo: trabajo y esperanza.

Leave a Response