close
looks

Look Romántico por nuestro día Especial

IMG_1015_LetterstoLucia

Pase del blanco y negro a este look muy romántico ¿Pero quién te entiende Lucia? jajaja. Sin duda alguna mis looks son de acuerdo a mi estado de animo, hay días en los que me siento elegante, sexy, sofisticada o romántica.

Hoy 12 estamos cumpliendo 4 meses de casados por el civil ¿Pueden creerlo? Parece que fue ayer cuando le di el SÍ en la hermosa isla la tortuga (puedes verlo aquí) y parece que fue ayer que nos juramos amor ante nuestros seres queridos, ahora nos falta solo la bendición de Dios. Sin duda alguna la mejor decisión de mi vida siempre será EL.

Me coloque super cursi… Ahora vamos a volver en el tema. Como se trata de un día tan especial para nosotros saben que mi look hoy será ROMÁNTICO hasta más no poder.

Este vestido de la última colección de LTLStore me encanta, es muy cómodo y fresco; perfecto para usar en cualquier ocasión y aparte super romántico para celebrar nuestro día ¿no les parece?

Un vestido como este no necesita demasiado, ya que el vestido solo es DEMASIADO y la idea es que sea la prenda que llame la atención el tu look. Así que simplemente lo use con unas sandalias de tiras en color nude, un bolso rosa grande y unas perlas.

Lo único difícil de este tipo de vestidos es que no son tan versátiles y tenemos que ser muy creativas para poderlo usar en más de 1 ocasión, a mi me gustaría que ustedes me dijeran en los comentarios como lo usarían y así yo puedo tomar algunas ideas para que me ayuden.

Mientras tanto yo les enseño este look romántico que se que muchas amaran.

Cuéntame entonces en los comentarios ¿Cómo lo usarías tu? ¿Te irías por un look romántico como yo o le darías otro estilo totalmente diferente?

PD: La niña que aparece en la última foto es mi hermanita, se las presento ¿Nos parecemos? jejeje

besos-luci
Vestido: LTLStore / Cartera: Zaful / Tacones: SammyDress
Fotografías: Jocolme

YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

10 comentarios

  1. Me encanta el look que elegiste, ciertamente hay que ser bastante creative para usarlo en otras ocasiones.Yo amo los tenis así que creo que me arrieagaría con unos blancos 😉 y si… se parecen bastante tu y tu hermanita jeje.

  2. Que bella Lucy, me encantan como te lucen estos looks románticos. Ame el vestido aunque tienes razón, no es fácil usar este tipo de prenda mas de una vez, yo probaría con una chaqueta y unos tennis blancos.

    Bella siempre,
    Besos,
    Lola.

  3. Que bella Lu! Siii yo le daría un look totalmente distinto (a mi estilo) con chaqueta de cuero y converse.

    Besitos bella y que sigan celebrando su felicidad

    Rem

  4. Lucía, ese vestido es muy hermoso…A mi también me pasa igual, me visto según el ánimo del día.
    Feliz 4 meses y que sean millones más

    Fer

Leave a Response