close
looks

Jeans con Aplicaciones, un look cómodo y lindo

DSC_0276_LetterstoLucia
Los Jeans con aplicaciones fueron toda una tendencia de este 2017, a mi desde el primer momento me encantaron totalmente y aún me siguen encantando a pesar de que la fiebre por estos jeans ya paso un poco (créanme que yo siempre llego un poco tarde a las tendencias).
El look de hoy es simple y básico, los jeans son los encargados de transformarlo totalmente para que no sea un outfit simple; todo lo contrario gracias a ellos todo se ve espectacular.
Como quería darle protagonismo a esta prenda use un top blanco que a simple vista es demasiado básico; pero detallando bien vemos esos pequeños detalles que enamoran en una prenda: mangas campana y escote trasero. Para completar el look unos mega tacones en color gris y estos zarcillos de la marca nacional Gaby Navas que son una locura de bellos ¿no les parece?
Este look es perfecto para usar en una salida con amigas por la tarde, ya que te ves linda y femenina, pero siempre comoda. Y si quieres estar aún más comoda solo debes cambiar los tacones por unas lindas flats y listo.
También es perfecto para una cita (almuerzo) romántico con esa persona especial, seguramente caerá rendido a tus pies.
Yo no se si tu te atreverías a salir de lo común en cuanto a jeans se trata, pero te aliento a que lo hagas a que busques nuevos gustos y te atrevas a explotar tu estilo personal. Quiero que te lo propongas en el 2018 y ya verás que conseguirás resultados excelentes siempre.

Ahora quiero que me cuentes ¿Te atreves a usar jeans diferentes en el 2018?

besos-luci
Top: LTLStore / Jean: AM Abril Mogollon / Zarcillos: Gaby Navas / Tacones: Bonanza Shoes / Ramo: Dlavii
Fotografías: Fotoxia

YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |

Tags : bloggerjeansLetters to Lucialookluci looksootdstyle
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response