close
looks

Culotte Mostaza ¿Cómo combinar esta prenda?

IMG_9358_LetterstoLucia

Otra de las prendas que estuvo muy en tendencia este año fue el culotte, este tipo de pantalón corto y un poco más ancho. Se que muchas niñas se sienten un poco inseguras al momento de usar esta prenda; la clave esta en saber usar las proporciones de manera correcta.

Por ejemplo si eres de estatura baja siempre debes usarlo con tacones y si son nude muchísimo mejor, esto alargará visualmente tus piernas. La parte superior debe ser ajustada al cuerpo; un body de color neutro es una excelente opción para usar un culotte si eres bajita.

Ahora si eres alta es mucho más fácil para ti ya que puedes inventar un poco más, yo los he usado incluso con zapatos deportivos y ¡Me encanta!

Ahora si te digo algo muy importante; sin importar tu estatura, tu peso, tu contextura ¡USA LO QUE QUIERAS USAR! No te limites nunca por lo que diga la gente, lo único importante es como TU te sientas, y si te ves hermosa y te sientes genial úsalo sin importar lo que digan los demás.

Ahora si vamos a hablar del look que les enseño el día de hoy, el culotte es color mostaza ¿Un color difícil de usar? No realmente, solo que no podemos inventar con millones de colores, pero nuevamente todo se trata de encontrar el balance de color perfecto.

Yo en está ocasión lo use con un crop top blanco con detalles en la tela, lo cual lo vuelve muy especial y no un típico top. Agregue color con esta bufanda, que aparte de color agrega una elegancia única a todo el outfit. Y por último agregue un color extra en los zapatos, un vino que a mi parecer neutraliza todo.

Y ya con respecto a los accesorios como el clutch y los lentes los deje en color nude.

Entonces ¿Piensas qué es difícil usar un culotte y más aún si es un color tan arriesgado como el mostaza? Yo pienso que no, que está en nosotras explotar esa creatividad. Igual armaré más looks con esta prenda para poderlo demostrar.

Y tú ¿Como lo usarías?

besos-luci
Top: LTLStore / Culotte: Shein / Tacones: MyModaFemenina /Clutch: Mariana Izaguirre / Lentes: Aishop
Fotografías: Jocolme

YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |

Tags : culotteLetters to Lucialookmostazastyle
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.