close
guíaderegalosparael

Ha llegado el momento de ellos, esos hombres especiales en nuestra vida. Yo específicamente hice esta guía de regalos pensando en mi esposo, según sus gustos. Pero pienso que es una guía que les puede servir a muchas de ustedes que aún no saben que regalarle a EL en esta navidad.

Cuando pienso en regalos para Joshe pienso que sea algo práctico y que le sirva muchísimo.

Niñas los hombres son muy básicos y prefieren un buen regalo antes que un cuarto lleno de globos (y te lo dice alguien que es superrrr romántica y mi esposo es super romántico también).

Esos detalles cursis dejemos que ellos los hagan para nosotras, nosotras busquemos buenos regalos para ellos y siempre estarán felices.

Así que esta es mi guía personal de regalos para el y espero que te sirva mucho.

  1. Maletín para viajar: Un maletín de viaje da presencia y elegancia; aparte es un regalo que muchos hombres no piensan en comprar pero cuando lo reciben se dan cuenta de lo importante que es tenerlo.
  2. Un buen perfume: Yo amo que mi esposo huela DI-VI-NO cuando lo conocí fue una de las cosas que más ame de el, así que un perfume es una idea genial para regalarle.
  3. Audífonos o cualquier artículo de tecnología: Si tu chico es tan aficionado a la tecnología como el mio este regalo le encantará. También es una idea de regalo perfecta para tu hermano o mejor amigo.
  4. Una corbata negra: Esta prenda es un básico necesario que todo hombre debe tener, así que si tu chico no tiene una aún ¡Estas lista!
  5. Kit de cuidado personal: Aquí repito si tu chico le da mucha importancia al aseo personal este regalo será excelente para el. También es un regalo perfecto para tu papá.
  6. Una buena correa: Otro regalo seguro que todo hombre amara.
  7. Una chaqueta: Otra prenda ideal para regalar, no es una prenda tan económica pero si tienes las posibilidades seguro le encantará.

 

Tags : guía de regalosnavidadregalosregalos para elregalos para hombres
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.