close
IMG_8481_LetterstoLucia

Y ya quedan solo días para la navidad, y seguramente muchas de ustedes están con el dilema de toda mujer ¿Qué voy a usar? Y es que la verdad muchas de nosotras nos sentimos un poco presionadas a vernos espectaculares en estas fechas; hoy te muestro una solución fácil y perfecta.

¡APUESTA POR LOS JUMPSUITS! Son una prenda que te hará lucir elegante, sofisticada y altísima; y si le agregamos que son de terciopelo mejor aún ya que le darán ese toque especial de la navidad.

El jumspsuit que estoy usando el día de hoy es de la diseñadora Abril Mogollón, una de las cosas que más me gusta es lo bien que se ajusta al cuerpo y los escotes me hacen sentir sexy pero elegante al mismo tiempo. Aparte el color azul rey en el terciopelo luce perfecto para cualquier fecha festiva, bien sea para la navidad o para recibir el año nuevo ¡Lucirás espectacular!

Como pueden ver no quise recargar mucho el outfit, quería que esta prenda fuera la protagonista total. Así que use unas sandalias negras de tiras básicas, un clutch negro sencillo y unos zarcillos negros grandes que le dan el toque final.

Y así yo hoy les este mostrando la idea de un look perfecto para estas fechas te digo, lo más importante esta navidad es que abraces y disfrutes a tu familia.

Que valores a tus seres queridos y le digas lo mucho que los amas, no sabes hasta cuando estarán contigo. Valora cada cosa que colocan en tu plato esta navidad y AGRADECE.

Deseo que todos pasen una hermosa navidad junto a las personas que más aman. Los quiero mucho.

besos-luci
Jumpsuit: AM Abril Mogollón / Tacones: Aishop / Zarcillos: Di Fiore
Fotografías: Jocolme

YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |

Tags : jumpsuitLetters to Lucialooklucilooksnavidadootdstylevelvet
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

8 comentarios

  1. Holaa Lucia!! Espectacular ese jumpsuit, estoy enamoradisíma de él, me encanta también como lo combinaste los accesorios y tu ponytail!! El terciopelo te hace lucir súper elegante sin nada de esfuerzo, feliz nadvidad para ti también bella!! @beautetrendy

  2. ESTUPENDA! asi luces… te ves genial. ese Jumpsuit esta demasiado bello y te queda perfecto. Para mi es un básico en mi armario por las mismas razones que mecionas… Sexy y elegante… FELIZ NAVIDAD!

  3. Lu te ves RADIANTE con este tipo de look! Aunque me gustan tus looks mas casuales siempre destacas con los mas elegantes.
    Feliz 2018 para ti y desenadoles siempre lo mejor del mundo!

    Besos

    Remly

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.