close
WishList (3)

Ya el año está a punto de finalizar, nos quedan solo días. Que locura ¿No? Así que les traigo hoy esta Wishlist o “Lista de deseos” que a pesar de publicarla en ahora es una lista que tomaré en cuenta para mis compras el próximo año. Objetos que deseo y me organizo de esta forma para no olvidarlo. Todo lo que les muestro el día de hoy es de la página web ZAFUL. Y te dejo aparte estos códigos de descuento para que disfrutes de tu compra 2017 About Zaful Christmas Special Promotion: ZafulChen / ZafulIns. 

  1. Pantalón de Cuadros: Una de las tendencias más fuertes este año, los cuadros o el estampado príncipe de gales es algo que sin duda alguna aporta elegancia y seguiremos viendo el 2018. Estos puedes comprarlos aquí.
  2. Camisa vino de Encaje: Siempre amaré el encaje, es tan femenino y romántico. Esta camisa no es la ecepcion, así que la quiero en mi closet este nuevo año. Puedes Comprarla aquí.
  3. Cartera con detalles: Dile SI a las carteras que tienen detalles y las hacen diferentes y especiales al resto, esta en color gris es todo un sueño. Puedes conseguirla aquí.
  4. Sandalias de tacón grueso: Son de los zapatos más cómodos que tendremos en nuestro armario. Yo solo tengo 1 par de ellos y sin duda alguna quiero comprar varios para la colección. Este modelo lo puedes ver aquí.

Esos son mis objetos del deseo para el 2018 ¿Cuál te gusto a ti? Les deseo a todos un hermoso FELIZ AÑO ¡Los quiero!

besos-luci
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response