close
looks

Boina en mis looks para darles el toque parisino

IMG_9388_LETTERSTOLUCIA

Oh la la ¡Como me encanta usar boina! el toque parisino que le dan a cualquier look es impresionante, aparte me parece que es una prenda ultra femenina y elegante ¿a ti te gustan las boinas?

Esta prenda ha revolucionado la moda en los últimos meses; la hemos visto por todos lados y a mi sinceramente ¡Me encanta! Y no podía dejar de mostrarles este hermoso modelo de boina clásica (que me la presto mi amiga Abril para las fotitos jejeje) me parece que le da el toque ideal a todo el outfit y estoy segura que la verán mucho más aquí en el blog.

FELIZZZZ AÑO MIS AMORES ¿Cómo la pasaron? ¿Disfrutaron de las festividades?

Este año comencé recargada y con las pilas puestas; les tengo muchísimo contenido planeado y los looks de ahora en adelante serán mucho más armados. Y me encanta comenzar el año con este que les muestro hoy que se ha convertido en uno de mis favoritos.

Estoy usando mi nuevo pantalón de la marca de diseño nacional Kapoha, con una camisa blanca de lazo elegante de Rosegal, accesorios en color azul bebe para agregar el pop de color al look y mis nuevos zarcillos de la marca EmeEle que se han convertido en mi obsesión últimamente; y por supuesto como olvidar la boina que le da ese toque chic.

El outfit es perfecto para una cita con el chico de tus sueños, te verás hermosa y sofisticada y sin duda alguna jamás se olvidará de ti. Aparte considero que usar una boina en tu primera cita te da confianza en ti misma, ya que no todas se atreverían a usarla y créeme amiga que eso habla muy bien de ti.

Y tú ¿Te atreves a usar una boina en una primera cita? ¿Te gusta esta prenda o sientes qué pasará de moda muy rápidamente?

besos-luci
Camisa: Rosegal/ Pantalón: Kapoha/ Boina: Abril Mogollon/ Bolso: Zaful/ Tacones: True Addictions/ Zarcillos: EmeEle
Fotografías: Jocolme

YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

6 comentarios

  1. Me parece FABULOSO este creciendo Lu! Sobretodo porque es un nuevo empezar y atreverse a crear looks mas armados definitivamente VA. Por ti por nosotras tus seguidoras y por mas oportunidades!

    Este look romantico y elegante va 100% contigo. Te ves fabulosa!

    Un abrazo muy muy grande amiga. Y que sigan los exitos!

  2. Lucy que bella!, de verdad que si! las boinas son increíbles, tengo un par de ellas y me encantan, le dan un toque chic y super elegante a los outfits, ni hablar de la confianza que le das al mundo, así que si! Claro que la usaría para una cita!.

    Besos,
    Lola.

  3. De chiquita las amaba y ahora que las quiero devuelta no las consigo. Probablemente mi mamá las regaló todas. Recuerdo que tuve una bina roja que era la cosa más hermosa del mundo, la usaba con absolutamente todo y con los años y la situación en Venezuela -ya entenderás- la dejé de lado y mi mamá la regaló. Me encanta lo que has hecho de este look, es demasiado romántico y la boina le da el toque trendy que no está de más pero complementa perfectamente.
    Un besote,
    M

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.