close
inspiracion

Pequeños cambios que mejorarán tu 2018

3b36f3c2dd64b6fdf01a90f433da9d66

1. Ordena tu cama todos los días: Llevo años siguiendo esta rutina de despertar y ordenar mi cama y no tienen ni idea lo bien que me siento al hacerlo. No nos tomará ni 5 min y estaremos agregando a nuestra vida una rutina de orden necesaria.

 

2. Date tiempo para ti misma: Es muy importante que te consientas y te ames a ti misma, la relación que más debes cultivar y cuidar es contigo misma.

Te recomiendo que saques un día a la semana y te des un “día de spa” no es necesario gastar dinero y puedes hacerlo en tu casa: aplícate tratamientos para la piel y el cabello (pueden ser comprados o incluso naturales) prepárate un rico baño, lee un libro, prende una vela, etc puedes hacer todo aquello que te haga sentir relajada.

3. Toma más agua: El agua es vida, acostumbra a tu cuerpo a necesitarla. Yo logré el año pasado la rutina de tomar agua al despertarme, varias veces durante el día y antes de acostarme y ahora es necesaria en mi vida ¿qué esperas tu para hacerlo?

4. Se más organizada: Si aprendes este año a mantener todo en orden tu vida será mucho más simple. Lleva agendas, calendarios, planners todo lo que consideres necesario para mantener todo bajo control, te sentirás mucho más aliviada.

5. Explora tu lado creativo: Este es uno de mis propósitos este 2018. ¿Sabes qué es un Bullet Journal? Te recomiendo a buscar un poco sobre este tema, yo este año me propuse a realizar uno y explotar mi creatividad. Puedes explorar ese lado bailando, pintando, cantando con lo que quieras y que lo disfrutes, esto te dará felicidad.

6. Arma tus looks: Si ya eres organizada esta actividad es algo que puedes agregar en tu lista para no perder tiempo por las mañanas, arma tus looks de la semana en un rack y disfruta mucho más de tu tiempo sin preocupaciones.

7. Práctica Yoga y Medita: Otro de mis propósitos este año; concéntrate en las buenas energías y practica algún deporte que te haga sentir bien contigo misma.

8. Lee más: La tecnología ha acaparado muchas cosas, entre esas esta el hermoso habito de la lectura. Este año podemos retomarlo nuevamente, leamos más y aprendamos más.

9. Ve más Series y Películas: Disfruta de tu ocio, a mi me encanta pasar horas viendo alguna serie que me guste o una película nueva. Esta actividad también es importante para distraer nuestra mente y alejar malos pensamientos.

10. Disfruta más de la comida sin culpa: Yo considero que la vida es 1 sola y que la comida es deliciosa, las dietas para mi no son factibles es mejor mantener la actividad física y comer rico y en abundancia pero sano, esos gusticos que te das algunos días espero que este año te los des sin culpa ni remordimiento.

11. Regalate flores a ti misma: Nunca subestimes el poder que tienen unas hermosas flores para alegrar tu día.

12. Deja el celular de lado: Algunas veces es bueno desconectarnos de las redes (así sea solo por 5min) y apreciar otras cosas de la vida sin una pantalla.

13. Comparte con tus amigos y VIAJA: El mejor plan es sonreír, disfrutar con los tuyos y si tienes la oportunidad de viajar ¿qué esperas para hacerlo? las experiencias son el mejor dinero invertido, te generara felicidad inmediata.

14. ENAMORATE PERDIDAMENTE: El amor es el sentimiento más mágico del mundo. ENAMORATE, pero perdidamente siente esas maripositas de las que tanto hablan y tan solo déjate llevar.

15. Se más agradecida: Y por último pero no menos importante, despierta todos los días y piensa en todo aquello que te hace decir “gracias” y sonríe más ya que el hecho tan solo de estar viva es un regalo.

 

Y tú ¿Qué cambiarás para mejorar este nuevo año? besos-luci

YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response