close
IMG_9528_LetterstoLucia
La seguridad contigo misma es la clave; muchas veces he leído mensajes o he escuchado a niñas inseguras con alguna parte de su cuerpo, eso las acompleja y las hace sentir mal.
Y no voy a mentir, yo lo he vivido con carne propia. Hace varios años (en la etapa de mi adolescencia) no tenia seguridad conmigo misma, tenia muchos complejos internos que me hacían sentir mal e insegura.
Fueron una batalla interna que tuve que aprender a pelear poco a poco hasta declararme la ganadora; dejando de lado los complejos y ganando el premio de la seguridad en mi misma.
Cosas tan pequeñas que me hacían sentir mal en ese momento (mis cejas, mis labios, mi altura) son de las cosas que más amo de mi hoy en día.
Este año 2018 quiero que aprendas a amarte y a valorarte. Que no importe lo que digan/piensen los demás tu eres ÚNICA y en la diversidad esta la belleza; eres bella sin importar tu talla, tu peso, tu apariencia. Simplemente eres bella al ser buena persona, al tratar a los demás con amor y al dejar un mensaje o acto lindo al mundo.
El día que comencé a amarme a mi misma, ese día comenzó mi felicidad y seguridad en la vida realmente.
El día de hoy les mostraré un look que sin duda alguna las hará sentirse bellas y seguras. Estoy usando colores pasteles (que saben muy bien que me encantan) y los veremos muchísimo este 2018 también ya que siguen siendo tendencia.
Este culotte color azul bebe de la marca nacional Santa To Wear es la primera vez que lo muestro aquí en el blog y seguramente lo verán muchísimo más ¡Me encanta! Aporta elegancia pero romanticismo al look y es algo que yo siempre busco transmitir en mis outfits; lo combine con mi top de perlas de la diseñadora Abril Mogollón ¿no me van a decir qué no es lo más bello y cuchi del mundo?
El resto del look son complementos en tono rosa y dorado, no quería quitar protagonismo a las piezas centrales del outfit. Tacones y clutch en color rosa y zarcillos en color dorado con perlas.

Y tú este año ¿Estas preparada para tener más seguridad en ti misma? ¿Lista para comerte el mundo?

besos-luci
Pantalón: Santa To Wear / Top: Abril Mogollon/ Clutch: Guess/ Tacones: Steve Madden/ Zarcillos: EmeEle
Fotografías: Jocolme

YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |

Tags : baby bluebloggerculottefashionLetters to Lucialooklucilooksootdstyle
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

6 comentarios

  1. Que importante es estar segura de ti misma! Muy lindo tema Lu, es muy importante amar y mas aun aprender a amarse!

    Gracias por hablar del tema
    Besos
    Mary

  2. Más que lista Luci!
    Creo que todos pasamos por esa etapa donde no nos sentimos del todo bien con nosotros, a mí también me paso y no es fácil, pero con el tiempo pienso que entendemos mejor lo que somos como personas, nos conocemos más y aprendemos a valorarnos, al llegar ahí ya los caminos son mejores y más bonitos.

    Me gusto un montón este post.
    un beso,
    https://outsidethecatwalk.com

  3. Divina como siempre amiga!!, todas las prendas en el outfit combinan a la perfección y expresas esa seguridad y romanticismo que te caracterizan.
    Besos,
    Lola.

  4. Quedé fascinada con tu look 😉 te ves preciosa y definitivamente muy bien plantada! claro, el secreto no stá en el vestuario si no en como lo llevas (seguridad) aunque… dudo que alguien vestida así no se sienta segura 😉 muy Buena propuesta. Tienes que pasarme el dato para comprar algo así jajajaja saludos bella.

  5. Hermosas ambas piezas ? super delicadas y elegantes. Te cuento que no tenía idea que era un culotte jajaja me sonaba a otra cosa, me gustaría que hicieras un post o varios post hablando de términos de la moda… Por otro lado, tienes razón, lo que nos hace bellas no es la apariencia sino nuestro interior

  6. Estoy amando toda tu vibra y energia para este 2018. FELICITACIONES LU y a seguir brillando! Me parece fabuloso el look con el toque de perlas y todo el romanticismo que tu le pones.

    Sigue brillando!

    Remly

Leave a Response