close
looks

Colores Pasteles para Enamorar: El Rosa Primero

IMG_0447_Letterstolucia

Seguramente han notado que mi blog y mis redes están inundados últimamente de los colores pasteles, este año empezó más romántico que nunca.

La verdad es que yo AMO usar tonalidades pasteles, me parece que son muy favorecedoras y lindas; aparte aportan mucha luz a todos los looks.

Se acerca San Valentín y yo soy una romántica a millón, me encanta el amor y estar enamorada. Lo vivo, lo siento y lo disfruto con todos mis sentidos. Y si podemos transmitir todo eso en un look ¡Mucho Mejor!

Muchas seguramente pensarán: ES DEMASIADO ROSAAlgunas veces también me trauma un poco este color; pero no en esta ocasión que simplemente estaba en búsqueda de un look romántico que enamorara y cautivara totalmente a Joshe.

Hay varios colores pasteles pero sin duda alguna mis favoritos a la hora de vestir son el azul bebe, el rosa y el crema.

Este look tal cual fue el que use el 24 de diciembre (también lo use en ideas de looks para las festividades; puedes ver el vídeo AQUÍ) y me gusto tanto que decidí tomar unas fotos para poder mostrarlo muy bien.

El vestido es de la marca de Diseño Nacional Kilig; lo que más me gusta del vestido es su estructura que hace ver tan linda figura y el detalle del lazo que me ENAMORA. Decidí combinarlo con tacones rosa nude, un clutch en oro rosa y accesorios dorados. No quise recargar demasiado el outfit ya que quería que todo el protagonismo se lo llevara este hermoso vestido.

Y tú ¿Usarías looks en colores pasteles? ¿Cuál es tu color pastel favorito? El mio sin duda alguna es el baby blue a pesar de hoy mostrarles un look en rosa jejeje.

besos-luci
Vestido: Kiligbyacf / Tacones: Sammy Dress / Clutch: Guess? / Zarcillos: Zaful
Fotografías: Jocolme

YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

3 comentarios

Leave a Response