close
inspiracion

Detalles Económicos y Prácticos para tu Casa

1516661670250751607

Una de las resoluciones de este nuevo año es acondicionar mis espacios y hacerlos más MÍOS, para sentirme más cómoda y feliz. Rosegal best valentine gift 2018.

Siempre he sido muy amante de la decoración de interiores y de esos “pequeños detalles” que marcan la diferencia. Hoy te muestro algunos de mis favoritos de la web Rosegal, que a parte de ser hermosos el precio es EXCELENTE.

  1. Alfombra de pelos blanca: Me encantan las alfombras de pelos, me encantan los lindas que hacen ver cualquier espacio. Y si es en color blanco o crema aporta más luz al espacio. Puedes comprarla AQUÍ.

2. Polaroids con luces: Nada mejor que los recuerdos con fotografías, son ideales para decorar cualquier espacio y llenarlo de mucho amor.

Y que mejor que una cadena de fotos con luces para iluminar el espacio, este hermoso detalle también es un regalo perfecto para San Valentín.

Puedes encontrar este detalle AQUÍ. Y el precio una locura, menos de 10$ imagínate.

 

 

3. Rack para cualquier detalle: Los racks son imprescindibles en nuestros hogares, ya que podemos usarlos en cualquier espacio y colocar cualquier detalle que necesitemos y aparte de todo se verá mucho más lindo.

Este con estilo de madera envejecida aparte está muy de moda, puedes comprarlo AQUÍ.

4. Cojines: No puedes negar que los cojines son perfectos para decorar y complementar cualquier rincón.

Y si estos cojines tienen frases de amor es más lindo y tierno aún. En Rosegal hay millones, y este modelo puedes conseguirlo AQUÍ. 

 

 

 

 

5. Lampara estilo luna: Los últimos meses se han puesto muy de moda estas lamparas y a mi no me pueden gustar más sinceramente.

Y en esta web la tienen a un precio genial, puedes comprarla directamente AQUÍ.

Cupones de descuento: RosegalChen / RosegalIns 10%-20% Off

Y tú ¿Amas decorar tu casa con pequeños detalles?

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response