close
IMG_0503_Letterstolucia
El caribe es sinónimo de los volados, del movimiento, de las texturas ¿no lo creen? Yo amo la moda en el caribe ya que nos permite ser versátiles y siempre tenemos el clima a nuestro favor.
Algo que amo más aún que mi ciudad (San Cristóbal –  Venezuela) tiene ese clima de caribe por las mañanas pero en las noches cae el frío andino delicioso, ese clima que te provoca estar acostado en cama con el amor de tu vida arropados hasta el cuello viendo su serie favorita ¿no les parece el plan más delicioso?
Hoy les estoy enseñando un look muy del caribe, me siento como en Aruba usando este outfit. Espero pronto recrearlo en un ambiente delicioso de playas y atardeceres mágicos.
Estoy usando mi nueva falda de volados de Santa To Wear ¿ya saben lo mucho qué amo esta marca? Tiene piezas que son la representación perfecta del Caribe; la combine con un top de encaje de LTL store y accesorios minimalistas para completar el look. Ahhh y no se me puede olvidar mis tacones en color mostaza para darle un un pop de color.
Es un look ideal si tenemos un evento en la playa, o una cita romántica escuchando las olas (a propósito de San Valentín) Te verás preciosa, fresca y muy latina sin importar si eres blanca como la leche (como mi caso jajaja).

Tú ¿Amas la moda del Caribe?
besos-luci

Falda: Santa To Wear / Top: LTL Store / Tacones y Lentes: Aishop / Bolso: New Dress / Zarcillos: La vita Rosa
Fotografías: Jocolme

 

YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |

Tags : fashionLetters to Lucialooklookbookootdstyle
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response