close
b0692115a07c9e35e792e200ddba2701

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya se acerca el día del amor y la amistad –SAN VALENTÍN– Y les tengo que confesar que yo soy el tipo de persona que piensa que el amor tenemos que demostrarlo a diario, no esperar un día para hacerlo.

Peroooo… Igualmente amo vestirme linda para Joshe ese día y sacar mi lado más romántico con muchos detalles y amor.

Estos 2 primeros looks son para las más coquetas y románticas ¿qué mejor que el color rosa para ser cursi? Ambos vestidos son preciosos y con su estilo particular. Zaful valentines day 2018 Special Promotion.

El primero de flores con mangas largas y escote en V es romántico y elegante. Puedes conseguirlo AQUÍ.

Y el segundo es más en tendencia con el escote off shoulders que te dejará mostrar un poquito más de piel. Puedes Comprarlo AQUÍ.

Yo particularmente me arriesgaría con los zapatos para explotar la sensualidad al caminar, estas sandalias en color nude son espectaculares y lo que más me gusta de ellas es el detalle de los flecos que a cualquiera enamora. Ve a verlas AQUÍ.

Ahora vamos con looks mucho más casuales pero aún así perfectos para este día especial.

Looks totalmente diferentes, uno para el calor y otro para los climas un poco más fríos.

El vestido de cuadros y tirantes es básico y muy sencillo, te aseguro que lo usarás en más de 1 ocasión y le podrás sacar muchísimo provecho. Consigue este vestido AQUÍ.

El segundo look ¡Me encanta! El top cuello tortuga es de mis prendas favoritas (Encuentralo aquí) Y combinado con cualquier falda te hará ver PRECIOSA. Agrega un par de botines altos y estarás más que lista.

Y lo último pero más importante… Aquello que llevas debajo de tu ropa ¡El look final!

Mi selección de ropa interior para este San Valentín son estos 3 bodys ¡Que me encantan!

El primero en color rojo yo lo tengo y de verdad que vale muchísimo la pena. Es hermoso y muy sensual sin duda alguna. Puedes conseguirlo aquí.

La opción 2 es un body en color negro que despertará pasiones gracias a sus encajes y transparencia. Este modelo puedes comprarlo aquí.

Y la última opción es un poco más tierno y recatado, este body en color rosa te hará ver romántica y perfecta para una noche bajo las velas. Compra este modelo aquí.

Cupones de descuento: ZafulChen /  ZafulIns 10%-20% 

Y tú ¿Qué usarás en San Valentin?

 

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response