close
IMG_4668_LETTERSTOLUCIA

Ya empezó el mes del amor y la amistad, por ende saben muy bien que empezaron mis looks de ideas para San Valentin ¡Yeyyy! Y empezamos con un outfit en colores pasteles ¿para variar un poco no? Jajajaja.

La idea de este look es usarlo para una cita romántica con el amor de tu vida de día (ya que los colores combinados quedan muchísimo mejor en una ocasión de día); estoy utilizando mi top de la marca nacional Santa en color azul, que ya lo vieron AQUÍ combinado de una forma totalmente diferente; y en esta ocasión lo combine con mi falda de LTL en color rosa que también han visto por aquí en el blog.

Como pueden ver ambas piezas son en colores pasteles, y aparte con accesorios en tonos muy claros. Así que les dejaré algunos tips para usar colores pasteles y no morir en el intento. Recuerda siempre que todo esta en saber balancear estos colores.

  • Nunca uses más de 3 colores pasteles en un solo look a menos que sean variaciones del mismo color.
  • Usa colores que se lleven bien entre sí, por ejemplo el rosa y el azul combinados quedan preciosos.
  • Complementa con accesorios o prendas en color nude o blanco para no recargar de más colores pasteles.
  • Siéntete cómoda con lo que estás usando y se tu misma.

Al final siempre pienso que debemos usar lo que nos haga sentir bellas y cómodas y más si es para una cita especial con esa persona que hace que veas tu mundo de mil colores.

Tú ¿Te atreves a usar looks en colores pasteles?

besos-luci

Top: Santa To Wear / Falda: LTL Store / Tacones: SammyDress / Bolso: New Dress
Fotografías: Jocolme

YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |

Tags : baby bluecolores pastelesLetters to LucialooksnudepinkromanticstyleSV
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

5 comentarios

  1. Demasiado hermoso ese look! Yo también preparé uno para esa fecha pero me fui por la mezcla de blanco con azul marino, pensando más bien en una cena romántica. Tu propuesta me encantó porque está tierna y excelente para salir a almorzar o merendar en la tarde como bien dices en el post! Un beso

  2. Tan romántica como siempre mi Lucy, super acertado usar colores pasteles para este 14 de febrero, es una oportunidad para las chicas que usan poco estos tonos, se atrevan y sorprendan a su pareja con su look en estas fechas. Ame todo le outfit, creo que apostare por estos tonos para este dia!.

    Besos,
    Lola.

Leave a Response