close
looks

Capas sobre Capas en mis Looks

IMG_1978_LetterstoLucia

Cuando hace frío en mi ciudad aprovecho para utilizar capas, ya que es algo que me encanta hacer en mis outfits; y evidentemente en este look les muestro una de mis formas favoritas y más “frescas” para poder usar capas sobre capas.

Cuando recibí este top de PDC en color negro estaba pensando bien como podía enseñárselos a ustedes, quería un look con estilo y que saliera un poquito de lo normal; así que decidí arriesgarme y usar un top cuello tortuga en la parte inferior en color crema para resaltar con el resto del look. Me parece que esta forma de usar capas es un tanto arriesgada y sin duda alguna muy de los 90 pero ¡Me encanta!

Combine mi pequeño juego de capas con un jean azúl básico, unos tacones en color camel con detalles de transparencias y un bolso color nude. Y como detalle final utilice una boina para darle ese toque romántico a todo el outfit.

Es un look con capas casual, práctico y en tendencia para tu día a día ¿Tú lo usarías?

besos-luci
Top Negro: Pantaletas de Costal / Top Crema y Zarcillos: Zaful Top, Zarcillos / Jean: Pata de Gallo / Tacones: Shoe Republic L.A / Bolso: New Dress / Boina: Abril Mogollón
Fotografías: Jocolme

YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

1 comentario

Leave a Response