close
IMG_2144

No se si se han dado cuenta que desde hace algunos meses soy más arriesgada con mis looks y con la combinación de colores.

Este por ejemplo no es para nada de los favoritos de Joshe, el dice que no le cuadra mucho el azul bebe con el negro y gris (una combinación arriesgada que no había pensado antes) Pero les digo algo sinceramente; a mi me encanto el resultado final.

Y así es la vida; debemos tomar decisiones fuera de nuestra zona de confort, pintar nuestro mundo con combinaciones arriesgadas, crear nuestro propio camino.

No siempre veremos la vida con el color rosa en el cual nos sentimos cómodos y a gusto, algunos días serán más claros y otros días un poco más oscuros, pero la verdad es que: Todo pasa. Y si no nos arriesgamos ¿Estamos acaso viviendo plenamente?

Yo prefiero intentar pintar mi mundo un poco más abstracto; prefiero eso que mantenerme en mi zona de confort y nunca superarme e ir más allá, y luego preguntarme ¿Qué hubiera pasado si simplemente me hubiera arriesgado un poco más?

Tú ¿Ya comenzaste a crear tus propias combinaciones de color en tu vida?

besos-luci
Camisa: Zaanty / Culotte: Santa To Wear / Tacones: Bonanza Shoes
Fotografías: Jocolme

YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |

Tags : baby blueculottefashion bloggerLetters to Lucialooklookbooklucilooksootdstyle
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

1 comentario

Leave a Response