close
looks

Mi Nueva Correa Favorita ¿La Usarías?

IMG_0558_letterstolucia
Les tengo que confesar algo antes de que comiencen a leer este post: No era muy amante de las correas, sentía que no iban conmigo.
Dicho esto tengo que decirles “nunca digas nunca” cuando vi esta correa de Zaful la ame totalmente, me encanto el modelo y el precio estaba perfecto (muy económica) entonces dije, bueno si gasto este dinero y no me gusta al menos no habré gastado tanto.
Cuando me llego la correa quede ENAMORADA y ahora tengo miles de ideas en mi cabeza para combinarla, por eso les digo: nunca digan nunca jajaja.
El look que les muestro hoy es bastante sencillo y simple, perfecto para que uses en tu día a día; estoy usando un top negro que tiene 2 detalles bastante lindos, las mangas campana y el tipo choker, lo use con mis jeans favoritos de pata de gallo, una chaqueta de pelitos crema, bolso de Venezuela (para recordar a mi hermoso país), el pop de color son mis tacones azul bebe y por supuesto mi nueva hermosa correa favorita.
Si cambiamos los tacones por flats o zapatos deportivos este look es ideal para ir a la universidad o para una salida casual. Y luego agregas los tacones que más te gusten y estás más que lista para una salida en la noche; realmente es un look bastante versátil para cualquier ocasión.

A ti ¿Te gustan las correas? ¿Cómo las usarías? Me gustaría escuchar tus ideas, aparte también me gustaría saber si usarías este look tan lindo pero básico.

besos-luci
Top, lentes y correa: Zaful / Jean: Pata de Gallo / Tacones: True Addictions / Cartera: Fashion Pinto
Fotografías: Jocolme

YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.