close
IMG_0365_Letterstolucia

Guayaquil ha sido esplendido, realmente nos ha gustado muchísimo pero una de las cosas que más extraño de mi hogar sin duda alguna es el clima; el frío tan divino que solo lo tienen los Andes Venezolanos es imposible de sustituir.

Y si, la verdad es que cuando sales de tu país comienzas a apreciar hasta estas pequeñas cosas de la vida (cosas que antes eran totalmente insignificantes para ti) Y hoy extrañando justamente ese rico frío quise mostrarles este look que tenia guardado (fue uno de los últimos looks que tomamos en Venezuela y me encanta).

Es un look perfecto para todas aquellas personas que viven en un lugar frío pero no tan extremo, un look inspirado en el otoño que me parece perfecto para verte perfecta y chic y no dejar que el clima afecte tu estilo. Es el típico look que es perfecto para todas esas mujeres empresarias y trabajadoras que siempre aman verse hermosas hasta en la oficina.

Estoy utilizando este abrigo gris que se ha convertido SIN DUDA ALGUNA en una de las prendas favoritas de mi closet y se que le podré sacar muchísimo provecho cuando este haciendo frío. Lo combine con un top en color nude con un detalle hermoso en la espalda y quise darle un toque diferente con este culotte de rayas.

Para terminar complemente el look con unos tacones negros básicos de punta, mi cartera de Pudsik, unos lentes de sol estilo ojo de gato y mis zarcillos dorados (que también se han convertido en mis favoritos últimamente).

Y dime ¿En tu ciudad hace frío o calor? Si vives fuera de tu ciudad ¿Qué es lo que más extrañas?

besos-luci
Top, abrigo, lentes y zarcillos: Zaful / Culotte: True Addictions / Cartera: Pudsik
Fotografías: Jocolme

YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |

Tags : bloggercoatculottefashionLetters to Lucialookstylewinter
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.