close
inspiracion

5 Ideas de Regalos para Mamá en su Día

8f06b21feed66b95a1cc03ee75faa4f7

Ya casi llega el día de las madres y estoy segura que muchas de ustedes aún no saben muy bien que regalarle a mamá en su día, tranquila que nos pasa a todas (yo siempre dejo todo para la última hora).

El día de las madres es un día muy especial ya que le rendimos homenaje al ser que nos dio la vida, así que debemos hacer sentir especial a esas hermosas mamis y hoy les traigo una lista de regalos especiales que puedes tomar en cuenta cuando estés buscando ese regalo ideal.

Aparte son ideas pensadas en un presupuesto bajo (para todas mis niñas en Venezuela o muy jóvenes que me leen) para que el dinero no sea un impedimento para consentirla en su día.

  1. Plantas: Amo regalar plantas, significa vida. Y si tu mami es amante de las plantas como la mía seguramente es un regalo que le encantará. Las plantas son las encargadas de dar ese toque natural a nuestro hogar y es un regalo perfecto. También otra opción similar es regalarle un hermoso ramo de flores especialmente creado para ella. Y lo mejor es que no necesitas un presupuesto muy elevado y la harás muy feliz. 
  2. Velas: Yo soy amante de los olores, y particularmente amo que me regalen velas. Este es un detalle perfecto para mami e igualmente no necesitas de un presupuesto muy elevado. Puedes buscar una especial que aporte un toque de decoración y un rico aroma. Y cuando encienda la vela siempre pensará en ti.
  3. Cremas para el cuidado de la piel: Creo que todas las mujeres amamos este tipo de regalos útiles y funcionales, hay muchas opciones para escoger y seguramente será un regalo bien recibido. Tú escoges el presupuesto y buscas la opción que mejor le sirva a tu mamá.
  4. Libros: Mi mami particularmente es amante de la lectura y se que un libro es un regalo ideal para ella, regalar un libro es regalar amor y aventura sobre papel. Aparte será un regalo que podrá guardar toda su vida con especial cariño.
  5. Un día de Spa con Desayuno en Cama: No es necesario que pagues una cantidad millonaria para poder tener un lindo gesto con tu mamá. Puedes prepararle un rico desayuno y hacerle un itinerario de relajación con masajes, manicura, mascarillas faciales, te y aromas divinos. Estoy segura que le encantará. 

YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.