close
IMG_7547_LetterstoLucia

Se que muchas por aquí detestan los lunes, pero sinceramente creo que debemos cambiar YA ese pensamiento. Podemos por ejemplo empezar a usar looks hermosos durante el lunes y así le tomaremos un poco más de cariño a este día. Y nada mejor que un hermoso blazer blanco para comenzar bien la semana.

Este outfit es pensado especialmente para todas aquellas mujeres trabajadoras que muchas veces no saben que ponerse para verse bien en la oficina. Si tu trabajo te permite ir en Jeans te enseño esta idea que estoy segura que amaran.

Use mi nuevo blazer blanco favorito (estaba loca por estrenarlo y enseñarlo en looks) la verdad es que ME ENCANTA; me parece super elegante, femenino y da ese toque sofisticado que tanto busco siempre que les enseño outfits por muy sencillos que estos sean, lo combine con este top de encaje que también me tiene enamorada (es muyyy romántico y tierno), mis jeans a la cintura favoritos, tacones gruesos para poder estar cómoda durante todo el día y algunos accesorios como lo son la cartera negra pequeña, lentes de sol rojos (para dar el pop de color) y unos hermosos zarcillos en forma de corazón.

Si detallan el look es muy sencillo, pero el blazer blanco le da ese toque sofisticado y formal que buscamos a la hora de ir a trabajar así que es la combinación perfecta: Look básico + prenda elegante. Es una combinación que sin duda alguna no falla.

Entonces ya sabes que usar esos detestables lunes para que comiences la semana con mucho mejor animo y por supuesto con un estilo impecable para que te den ese asenso que tanto sueñas.

Y tú ¿Qué piensas de los días lunes? ¿Te gustan los blazers blancos?

besos-luci
Blazer y Top: Zaful / Jean: Pata de Gallo /Cartera y Tacones: Coleguini / Lentes y zarcillos: Shine / Reloj: Aimant
Fotografías: Jocolme

YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |

Tags : fashion bloggerLetters to Lucialucilooksootdoutfitstylewhite blazer
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.