close
looks

Monocromáticos con Mostaza. Look Arriesgado pero Ideal.

IMG_9445_LetterstoLucia

Amo los looks monocromáticos sin duda alguna, este como pueden ver no es monocromático totalmente ya que es la combinación de 2 colores: Mostaza y negro. Cuando pensé en combinar ambas piezas en color mostaza pensé 2 cosas: puede funcionar y verse hermoso o puede ser un desastre; creo que sucedió la primera (por lo menos según mi estilo y gustos personales).

La verdad es que me gusta arriesgarme y más aún con los colores; este año como ustedes saben he pensado mucho más los looks para el blog y me gusta combinar prendas entre si que antes ni me atrevía a pensarlo. Eso le ha dado una nueva perspectiva a mi blog y mi estilo en general.

Y la verdad es que cada día me siento más cómoda; vamos a ver cuando me empiezo a atrever con los estampados que me encantaría que fuera muy pronto. Pero mientras tanto sigo jugando con colores y combinaciones un poco arriesgadas sin dejar NUNCA de lado mi estilo elegante, romántico y femenino.

Seguro que nunca pensaste que el mostaza quedaría bien con otra prenda mostaza, y si lo notas en 2 tonalidades diferentes de color. Más arriesgado aún.

Al final eso es lo bonito de la vida; atrevernos y experimentar cosas nuevas que pensamos que no iban a funcionar y terminaron enamorándonos totalmente, a soñar con nuevas formas y colores que nos hagan sentir más cómodas, libres y felices, a jugar sin importar el que dirán y por sobre todas las cosas a ser tu misma y arriesgarte a cada día conocerte mejor y sentirte mejor en tu propia piel.

Y yo te invito personalmente a armar esos looks monocromáticos que tanto sueñas y te dan miedo que no vayan a funcionar ¿Qué te limita? ¿Qué puedes perder? Créeme que ganaras mucho más.

¿Te atreves a experimentar colores entre sí? ¿Te gustan los looks monocromáticos?

besos-luci
Sweater: Zaful / Falda y Boina: AM Abril Mogollón / Tacones: Aishop / Cartera: Fashion Pinto
Fotografías: Jocolme

YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |

Tags : bloggerfashionfrenchLetters to Lucialucilooksootdstyle
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

1 comentario

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.