close
IMG_7702_LetterstoLucia

Creo que esto es lo más sport que me han visto en la historia de mi blog jajaja, saben muy bien que no suelo usar prendas sport en mis looks pero sin duda alguna es necesario muchas veces bajarnos de los tacones y sentirnos mucho más cómodas en nuestro día a día.

Y la verdad es que a mi particularmente me cuesta mostrarles looks sin tacones, pero desde que tengo estos zapatos de coleguini he dejado mis amados tacones de lado. Y eso esta bien.

Sin embargo quise utilizarlos con prendas chics; la camisa elegante es de la marca Venezolana Estilo Melao y ya la vieron en un look mucho más formal AQUÍ, y el pantalón saben muy bien que es de mis favoritos sin duda alguna y también ya lo habían visto por AQUÍ y AQUÍ.

Me encanta mostrarles siempre diferentes formas de usar las prendas; como siempre les digo es muy importante al momento de comprar cualquier cosa buscar siempre 5 posibles opciones para combinarla. Estoy incluso pensando en hacer una sección del blog dedicada a como combino la misma prenda en diferentes looks y estilos.

Me encantaría saber de que equipo son ustedes ¿Sport o Elegantes? ¿Tacones o zapatos de goma?

besos-luci
Top: Estilo Melao / Pantalon: Rosegal / Zapatos y Cartera: Coleguini
Fotografías: Jocolme

YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |

Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

2 comentarios

Leave a Response