close
inspiracion

10 formas fáciles de encontrar inspiración en la vida

4703d239dbd1323a5afed22ac9d586d7

Hoy en mi Instagram Stories les estuve hablando un poco sobre la inspiración y lo que debemos hacer para encontrarla cuando no la tenemos.

Allá les deje los 5 tips fundamentales y necesarios pero aún así quise enseñarles muchos más tips y trucos para esos días en donde no nos sentimos tan inspirados y queremos que todo fluya.

  1. Trabaja: Es decir mantente activo, así trabajes desde casa (como es mi caso) encuentra tareas que de una u otra forma hagan que tu cerebro tenga esfuerzos y se mantenga atento.
  2. Comunícate: Escuchar opiniones de diferentes personas sobre el mismo tema es fundamental para encontrar la inspiración que necesitamos.
  3. Encuentra al niño interior que hay en ti: Una forma muy fácil de hacerlo es jugando con tus hijos, primos o sobrinos pequeños (incluso con tus mascotas) esto te libera de las preocupaciones y te hace sentir libre.
  4. Sal a Pasear: Salir a caminar por tu ciudad, conocer nuevos lugares, disfrutar de la naturaleza son claves fundamentales.
  5. Hacer algún tipo de deporte: Si alcanzas los objetivos que tu mente busca te sentirás mucho más inspirado y motivado.
  6. Cambia tu rutina diaria: Tomate un tiempo para salir de esa rutina y haz cosas diferentes, agrega pequeños cambios a tu vida.
  7. Tormenta de ideas: Deja plasmado en papel todo aquello que se te ocurra, esto te ayudará a organizar tus pensamientos.
  8. Busca un nuevo Hobby: En mi caso es bailar, busca algo que te guste y te apasione tanto que cuando lo realices te liberes y no pienses en otra cosa.
  9. Medita: Esto es algo que sin duda alguna quiero comenzar a practicar, meditar puede ayudarte mucho en tu búsqueda de inspiración.
  10. Sueña en Grande: Si lo sueñas lo puedes hacer, y es así la mente es muy poderosa así que comienza a soñar en grande y trabaja por lograr todo lo que desees.

Y tú ¿Qué haces para mantenerte motivado? besos-luci

YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |
Tags : Inspiracion
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response