close
IMG_9561_LetterstoLucia

Llevo muchos días sin sentarme a escribir un post, y ciertamente es un poco extraño hace años lo hago pero últimamente me he sentido un poco desmotivada, la razón: ya casi nadie lee un blog. Entonces, ahí mi dilema. Es importante ir con el ritmo y las tendencias y comprendo que actualmente lo inmediato es lo que más llama la atención, pero tampoco quisiera abandonar este espacio, mi pequeño espacio.

Pero aquí me tienen una vez más, sin abandonar mi diario. Hoy les enseño un look con una mezcla de colores un poco arriesgada pero hermosa, amo combinar colores no siempre lo hago pero cuando me arriesgo me encanta el resultado.

En esta oportunidad les estoy enseñando un look que tiene una combinación de colores poco común, el color azul en diferentes gamas y el vino. Aparte el outfit es bastante arriesgado al mismo tiempo por lo diferente de las piezas y los volados.

Estoy usando un top off shoulder con volados y nudo a la cintura con un pantalón que me encanta por lo diferente que es con la abertura en la pierna. Y en cuanto a complementos y accesorios utilicé una cartera azul oscura, tacones de punta para estilizar la figura, zarcillos en tonalidades vino y mis lentes de sol nude que quedan perfectos con TODO.

A ti ¿Te gusta combinar colores?

besos-luci
Total Look: Trendenza / Cartera y Zarcillos: Coleguini / Zapatos: True Addictions / Lentes: Forever21
Fotografías: Jocolme
YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |
Tags : Letters to Lucialookluci looksootdstyle
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.