close
IMG_2669_LetterstoLucia
Ayyy Palazzo… Les tengo que confesar algo, a pesar de ser alta AMO jugar con las prendas para verme más alta y estilizada aún. Una de las prendas básicas para tener en nuestro closet si queremos vernos más altas es un palazzo; y si es de rayas verticales ¡Mucho mejor!
El pantalón tipo palazzo (a la cintura y de botas anchas hasta el piso) es la prenda ideal para vernos altas, elegantes y estilizadas. El que les muestro el día de hoy me encanta, es muy fresco y cómodo y sin duda alguna luce perfecto con varios looks.
Hoy les enseño este look que me encanta, estoy usando el pantalón con rayas rojas con un top blanco con un toque estilo peplum me encanta porque es muy trendy y me parecía que quedaba perfecto con todo el outfit en general, aparte pude aprovechar que el pantalón era tan largo y cubría mis tacones y utilice plataformas -otro truco para verte mucho más alta-
Complemente con accesorios en tonalidades rojas y mi cartera preferida últimamente, enserio la amo me parece lo más lindo del mundo ¿no les parece?

Y tú ¿Usas pequeños trucos para lucir más alta? ¿Te gustan los palazzo?

besos-luci
Total Look: Moi Ropa y Accesorios / Cartera: Beabelle / Zapatos: Coleguini
Fotografías: Jocolme
YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |
Tags : fashion bloggerLetters to Lucialucilooksootd
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.