close
looks

Falda Midi de Denim. Look Perfecto para tus días de Reuniones.

IMG_5285_LetterstoLucia

Siempre me llegan muchos comentarios preguntándome ¿Qué usar cuando tengo una reunión? Y hoy les enseño esta propuesta con una falda midi de denim que sinceramente me encanta y me parece la compañera perfecta para cualquier reunión de trabajo.

Las faldas midis siempre son de mis favoritas; es una prenda clásica, elegante, atemporal y siempre siempre te hará lucir muchísimo más profesional. Creo que no hay forma de fallar con una midi, así que puedes considerarla como tu compañera de éxito.

El día de hoy les muestro un look con esta prenda de denim, que muchos pensaran ¿Denim para el trabajo? y la verdad es que depende de como lo uses y en este caso luce muy bien.

Usando esta falda midi con un crop top blanco de encaje, zarcillos dorados y para finalizar unos tacones y cartera en color camel (este color siempre queda bien con todo). Es un outfit muy romántico y femenino pero al mismo tiempo elegante y profesional #GirlPower ¿No crees? Lista para conquistar el mundo.

Me gustaría que me comentaras ¿Tú usarías una falda midi de denim para tu trabajo? ¿Te gustan estas prendas? ¿La usarías?

besos-luci
Total Look: Moi Ropa y Accesorios / Zapatos: Coleguini
Fotografías: Jocolme
YOUTUBE * FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ |
Tags : denimLetters to Lucialooklucilooksootdstyle
Lucia Barrueta

The author Lucia Barrueta

1 comentario

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.