close

SERVICIOS

Todos los paquetes que encuentras aquí también se ofrecen en paquetes según lo que necesites así que puedes preguntar por aquellos que más te llaman la atención. Una inversión de por vida y descubre todo el poder y la magia que tienes brillando siempre con luz propia.

ASESORÍA DE IMAGEN: Es un rato agradable entre amigas ya que eso somos, en donde estudiaremos tu imagen y encontraremos el estilo que mejor se adapte a ti. Esto lo logramos a través del estudio de tu carta de color, forma de cuerpo y rostro.

En este taller aprenderás cuales son los colores que mejor se adaptan a ti, que tipo de prendas te van mejor según tu silueta, que estilos equilibran de manera correcta tu figura y que tipo de accesorios te quedan mejor de acuerdo a tus proporciones.

También aprenderás a conocer cuales son tus prendas esenciales y como puedes multiplicar tus looks usándolas de manera inteligente.

Duración: De 4 a 6 horas aproximadamente.

Los servicios se pueden hacer personalizado o en grupos de máximo 4 chicas o chicos ¡Tu escoges!

Opción Online: Los servicios también se puede realizar de manera online via skype, en donde nos sentaremos a evaluar todo lo antes mencionado y tu me vas mostrando las prendas de tu armario, así yo te puedo guiar.

-ESCRÍBEME AQUÍ-

FONDO DE ARMARIO: ¡Vamos a analizar juntas tu Armario! Tomaremos en cuenta diferentes factores: tu estilo de vida, tus actividades diarias, las prendas que mejor se adaptan a ti. De esta forma podremos de manera sincera clasificar las prendas que te debes quedar, las que debes donar y las que debes regalar.

Servicios prácticos en donde aprenderás de organización que te servirá para todos los aspectos de tu vida.

Duración: De 4 a 6 horas aproximadamente.

Opción Online: Estos servicios también se pueden realizar de manera online via skype, en donde nos sentaremos a evaluar todo lo antes mencionado y tu me vas mostrando las prendas de tu armario, así yo te puedo guiar.

-ESCRÍBEME AQUÍ-

PERSONAL SHOPPER: ¡Vamos de compras! Es una jornada personalizada, en donde juntas iremos de compras en tiendas físicas y te enseñare mis secretos para compras online. Estudiaremos tus gustos, morfología, estilo de vida, lo que haces cotidianamente, tu presupuesto y necesidades.

Seleccionaremos cuales prendas esenciales debes tener y como comprar de manera inteligente para que no gastes una fortuna y siempre te veas bien.

Estos servicios incluyen 1 día previo de asesoría de imagen y armaremos 5 looks esenciales que te permitirán hacer más de 10 combinaciones diferentes.

Duración: 5 horas aproximadamente.

Estos servicios se pueden hacer personalizado o en grupos de máximo 4 chicas o chicos ¡Tu escoges!

Opción Online: Estos servicios también se pueden realizar de manera online via skype, pero en esta ocasión te enseñare a comprar online y armaremos los looks que mejor se adapten a ti.

-ESCRÍBEME AQUÍ-

HAGO TU MALETA: ¿Cuantas veces viajas con cosas innecesarias en tu maleta? ¿Te ha tocado pagar sobrepeso? Deja que yo haga tu maleta por ti, aprende de tips de organización, de trucos para ahorrar espacio y también a llevar solamente las cosas necesarias para tu viaje armando los looks por día.

Duración: 4 horas aproximadamente.

Estos servicios se pueden hacer personalizado o en grupos de máximo 4 chicas o chicos ¡Tu escoges!

Opción Online: Estos servicios también se puede realizar de manera online via skype, en donde nos sentaremos a evaluar todo lo antes mencionado y tu me vas mostrando las prendas de tu armario, así yo te puedo guiar.

-ESCRÍBEME AQUÍ-

ASESORÍA Y ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES: Diseñaremos juntos el plan de redes utilizando mis conocimientos adquiridos en RRSS, marketing y publicidad web. Aprenderás la manera correcta de llevar tus marcas para que triunfen en redes sociales.

También tenemos la opción de gestionar tus redes sociales, no se te olvide preguntar por este paquete.

Duración: 1 día.

Opción Online: Estos servicios también se pueden realizar de manera online via skype.

-ESCRÍBEME AQUÍ-

ESTILISMO, MODA Y VESTUARIO: Diseñaré para tu marca el estilismo perfecto para su nueva colección, haré que tus modelos se vean perfectas en tu desfile, armaré los mejores looks para la sesión de fotos, entre otras cosas.

Estudiando a cada modelo de manera separada crearé para ti las mejores combinaciones en los looks usando las tendencias para que tu marca siempre sobresalte del resto.

También hacemos sesiones fotográficas, no se te olvide preguntar por este paquete.

Duración: 2 días aproximadamente.

-ESCRÍBEME AQUÍ-

TODAS LAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE PINTEREST